Caso 142372   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Automotriz Santa Bárbara13/05/19

Automotriz Santa Bárbara, el peor trabajo y atención

Automotriz Santa Bárbara
Hola, quiero compartir la mala experiencia que tuve con Automotriz Santa Barbara, ya que me gustaría evitar que dejen sus coches en malas manos. Hace aproximadamente 2 meses lleve mi carro que tuvo daño en la defensa delantera por un choque, lo lleve ahí porque se supone que son profesionales y atienden vehículos de gama alta.

Al momento del ingreso dijeron que iban a cambiar la defensa y el foco porque estaba dañado, a la semana me llamaron diciendo que ya estaba el coche y mande por él, me aclararon que faltaba una pieza (la parrilla) y que la siguiente semana me la tendrían para instalar. Al ver el carro me doy cuenta que no le cambiaron la defensa y está bien si se puede arreglar, pero entonces no te comprometas a hacer algo que no aplica o no puedes.

En fin, el trabajo de “reparación “que Automotriz Santa Bárbara realizaron era un mugrero literal, parecía que le habían embarrado plastilina aunado a un pésimo acabado en la pintura, el foco dañado estaba flojo, eso es lo que detecte a simple vista, por lo que les llame y me dijeron que cuando lo trajera a la parrilla me lo dejarían como debe ser, cosa que no sucedió y en el momento que me lo entregaron me dijeron cualquier detalle tiene garantía, que con toda confianza y mil cosas.

El caso es que lo tuve que volver a llevar ya que el foco estaba nuevamente suelto y la manguera que va del depósito de agua del limpia brisas a la defensa no la conectaron, ahí voy una tercera ocasión a llevarlo, y ese día cuando lo deje a la media hora me llaman que regrese por el que no le pueden hacer valida la garantía porque ya tiene otro golpe, cosa que me molesto mucho porque el carro no tenía nada, (salvo el pésimo trabajo que ellos mismos habían mal hecho), hasta me circulan “los detalles” del nuevo choque, que eran exactamente los mismos del choque original por el cual lo lleve y obvio tiene detalles que ellos mismos no arreglaron bien, solo buscaban un pretexto para no hacer el trabajo, aparte de que me hicieron dar mil vueltas perdiendo mi tiempo y saliendo del trabajo por su negligencia.

Me dejaron esperando ahí sin decirme nada y me salen con esa historia, creían que me iban a hacer dudar o envolverme y que así quedara y me llevara el coche, les trate de hacer ver las cosas y ellos en su historia, está mal que quieran abusar de sus clientes y engañarlos, más cuando hay un seguro que responde por esos daños, más aun que crean que por ser mujer una no sabe de sus coches, como en repetidas ocasiones me lo sugirieron. Les hice ver que no es el primer carro que tengo, y que conozco perfectamente como esta se perfectamente lo que pasa si me dan un golpe, portazo o cualquier detalle, eso se nota.

Es muy poco el profesionalismo de Automotriz Santa Bárbara al querer deslindarse de sus clientes con historias baratas, el día que lo fui a recoger por última vez, me recibe un tipo creo que es el gerente y me dice que va a buscar mi carro, cosa que no hizo, y solo se dio la vuelta y se fue a esconder, nunca más volvió, me dejo esperando por 20 minutos, tuve que ir a buscar quien me dé razón y el carro estaba estacionado en la entrada atrás de otro carro pero era obvio que se veía a simple vista, pero ellos sabían perfecto donde estaba, finalmente el carro me lo entrego uno de los mecánicos, solo con el foco ajustado y la manguera conectada, pero al final con el mal trabajo de pasta y pintura, es el peor servicio que he recibido y el peor trabajo que me han realizado, lastima que se catalogan por atender carros de lujo y dejarlos bien, de verdad si tienen otra opción busquen e investiguen porque Automotriz Santa Bárbara es el peor lugar en que pueden confiar su auto, sumando el personal cero atento.

11/11/21
VIrey  21
Hola ! Estoy en la misma situación ya no se que hacer
Sabes quien es el dueño o encargado ?