Caso 57274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automotríz Serva25/10/11

Automotríz Serva, productos piratas

Son tantos los casos de irregularidades de esta empresa Automotríz Serva que no se ni por donde empezar.Pero empezemos por lo mas grave a mi punto de vista, que es la comercializacion de refacciones automotrices piratas.

Estos señores encabezados por el Sr. J. V. se dedican a importar y comercializar refacciones de procedencia China de calidad muy cuestinable; pero ustedes pensaran si casi todos los importadores hacen eso. lo grave de este caso es que su mercancia chafa la empaquetan en caja de marcas reconocidas ( tridon,bosch,hella,general,etc.) y la venden a un precio muy por debajo del producto original. Y como siempre el comprador final es el afectado ya que es muy dificil reconocer el original del pirata.

Y ahora vamos con la cuestion de los empleados.
yo labore como agente de ventas para esta empresa casi 2 años, en este tiempo no tuve seguro social y por consecuencia ninguna prestacion en un principio te pagan bien pero despues te cobran hasta las garantias de sus productos chafas, en una ocasion hasta les debia dinero por este concepto pero eso no es todo ya que el gerentillo de la division de partes electricas(O.) es una persona tan prepotente y grosera que nunca me pidio por favor las cosas. Casi al final de mi renuncia yo mismo tenia que entregar mis pedidos engordandoles mas el bolsillo ya que ni para la gasolina te pueden dar.
Pero si ustedes creen que eso es lo peor no se imaginan como te siguen afectando con su mala fama; ya que despues de renunciar lo mas logico es buscar trabajo en el mismo ramo,pero cual es mi sorpresa que varias empresas no te contratan si trabajaste en Automotriz Serva ( calderon,ciosa,adhelar,roa,etc.). maldi+a sea el haberlos incluido en mi curriculum.
Atencion autoridades chequen este grave caso de pirateria y explotacion laboral.
Automotriz Serva en verdad apestas¡
Grupo Toreo apestan
1942
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir