Caso 9744    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automotriz Tollocan San Jeronimo28/04/08

Automotriz Tollocan San Jeronimo me robaron llantas, rines y discos de frenos

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En dicembre de 2007 llevo a servicio de 30000 km mi Platina 2006 pintado de taxi aunque no lo uso como tal, lo tengo parado en la empresa. Me llaman para decirme que los discos delanteros estan muy gastados, se me hace raro y le digo que asi los dejen. Me lo entregan el viernes por la noche despues de tanto esperar con la observacion de que las llantas estan deformes, con lo enojado que estaba ni caso hice, ya despues note que no me anotaron la observacion de los discos gastados. El sabado por la tarde que lavo el coche me percato de que las llantas estan muy gastadas y como resecas, el lunes inmediatamente voy a a reclamar con una tal Srita. Noemi que es la que recibe los autos, despues de esperar un buen me llega el Gerente de Servicio Francisco Puga muy amable, me pasa al taller con el coche, ahi vemos su jefe de taller Mario Villar le hablan al que hizo la alineacion y este dice que esas llantas traia. Total que sali mentandoles la madre, ya que muy amables me querian dar una lavada de cerebro, por que al final les dije que solamente un idiota les creeria que este desgaste de llantas y discos de frenos se llegan a dar en tan solo 30000 km. Ahora estoy seguro que tambien me cambiaron los rines por que resulta que se han despintado de las orillas y se ven mas maltrados de dicimbre para aca que de todo el tiempo atras que los traje. Pedi hablar con el gerente pero me lo negaron, ahora se que se llama C.P. Jesus Alfredo Quiroz, pero me informaron que es igual de corrupto, que no hace algo para que el cliente quede satisfecho. Decidi ir a Linea en alta tension de estereo miled, pero ahi me disuacieron ya que no tenia pruebas y que como ya habia sacado yo el vehiculo el viernes y lo reclame hasta el lunes, que incluso me la podian voltear por difamacion. Asi que no me quedo mas que tragarme mi coraje y ahora lo publico para que sepan de que calaña es la mafia que esta ahi en Tollocan automotriz, de San Jeronimo chicahulco en Toluca. ¡¡Ahh y luego me hablan para saber como estuvo el servicio pero nada mas te preguntan lo que les conviene ya cuando les conte todo eso, salen con que !Bueno, este, disculpe! y me cuelgan. A quien mas le ha pasado, o que yo fui la excepcion, si es asi, !Perra suerte! Saludos
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72018
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

03/05/08
rraaff1  08
a mi tambien me paso en vw pasteur queretaro. me cambiaron la banda y las balatas delanteras. casualidad que a los 15 dias se me rompe la banda y ya no tenia nada de balatas el coche. tenia 8 meses con el. nunca volvi, y nunca aceptaron la culpa. desafortunadamente si algun dia requiero de otro auto tendre que verles la cara nuevamente. pero todo se paga no te preocupes.
01/06/08
nirvanator  / hector luna / 07
tambien te metes a san jeronimo chicahualco, hay esta la mata de los rateros, sabias que es de las zonas mas peligrosas de metepec?