Caso 4830   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Automotriz Vial Vallejo24/07/07

Automotriz Vial Vallejo, engaño en compraventa

Con toda la mala intencion te dicen en Automotriz Vial Vallejo que compran tu coche en un precio muy bueno para ti pero resulta que no cumplen en la fecha de pago (me dijeron que al otro día tendría mi dinero y paso mas de un mes para poder recuperar mi vehiculo) e incluso te envuelven para firmar un contrato leonino, el cual solo los beneficia a ellos y a ti te deja sin poder exigir nada. Por necesidad cai en uno de estos lotes de autos pero pude deshacer el trato sin perder tanto, pues al darme cuenta de mi error acudi a PROFECO, quienes me orientaron para terminar con esto de la mejor forma posible para mi (de cualquier modo tuve que pagar una cantidad como penalizacion por cancelar el contrato).

Publico mi caso para que tengan mucho cuidado con cualquier documento que firmen en este y cualquier tipo de operación, pues es una situacion muy delicada y existen muchos maleantes como Automotriz Vial Vallejo, su dueño así como sus empleados, que se especializan en el engaño.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195767

20/10/10
Rodglez  10
Algo bastante parecido me pasó desafortunadamente a mi, pero en el Estado de México "afortunadamente" lo estoy arreglando a tiempo en PROFECO; ya que supuestamente se puede cancelar el contrato antes de 5 días. Me gustaría saber cómo pudiste recuperar tu vehículo, puesto que estoy precisamente en esos trámites y la verdad espero que todo resulte bien porque un coche no es cualquier cosa. Saludos.