Caso 35725   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Planfía15/04/10

Automoviles America, Planfia y Vendedor APESTAN

Hola,... En meses pasados adquirimos un auto en planfia y desafortunafamente nos mandaron a su agencia con un vendedor que no resuelve nada, solo con sus falsas promesas y el querer envolvernos con sus cuentos, pero no podiamos hacer nada, porque no queriamos perder el dinero que asi fuera mucho o poco, la verdad no lo tenemos para regalarlo.

Despues de muchas llamadas hechas por nosotros obviamente, llevar y traer papeles a la agencia y a Planfia, muy tarde, firmar papeles si que pudieramos leer detenidamente por prisas del "vendedor", nos dieron el carro. En un principio habiamos pedido el carro basico, despues lo cambiamos al equipado nos comento el vendedor que subiria la mensualidad, le dijimos que estabamos de acuerdo, nunca nos dijo cuanto mas seria el aumento, que porque el no sabia, mi pregunta es si estan capacitados sus vendedores para atender y resolver las dudas de nosotros como clientes?, eso creo podia investigarlo creo yo. Despues nos comento que el seguro tenia que ser con los 3 que ellos tenian, los datos o mas bien los nombres de los seguros se los dio a mi novio por telefono y el le comento que fuera el mas barato, confiamos en el vendedor, y el le pidio que no fuera de un solo golpe el pago del seguro, entonces el nos dijo que seria mensual si asi lo queriamos, confiamos nuevamente en el, y ahora resulta que no fue asi, ahora tenemos que pagar como 7500 mas la mensualidad que hasta ahorita sabemos por nuestra cuenta de cuanto es. Hace unos minutos hable con el, y me dice que si los papeles estan firmados asi, pues asi es, desafortunadamente se que cuando la firma esta en un papel es dificil hechar marcha atras, eso nos deja la leccion de NO CONFIAR mas en la gente, y quedarnos con un muy mal sabor de boca de la atencion de su agencia y sus vendedores, porque ahora nosotros tenemos que hablar a Planfia y resolverlo en el area de seguros. La verdad recomendar Planfia nunca, y menos que sean atendidos por ese vendedorcillo (que lastima que no pueda dar su nombre),ustedes como agencia quedan muy mal.

Pues ojala que hagan algo o por lo menos las personas que entramos a esta pag. tomen sus precauciones, pero como siempre, como clientes, como ciudadanos, estas quejas los toman sin importancia, solo me pregunto, si pueden vivir con la conciencia tranquila despues de engañar a la gente? a personas como usted, como su hija, su tia, su vecina...por eso Mexico no progresa, por personas como este vendedor. Nose si el gerente este enterado de lo que pasa con planfia, vendedores, agencia y clientes. Pero aqui esta esta QUEJA, para que cheque bien y a la hora de contratar a la gente, sea gente honesta y comprometida con su trabajo. Esta queja, llegara a donde tenga que llegar via legal, porque ya estuvo bien que se quieran aprovechar no?.

Que tenga un excelente dia...
Planfía, mala fe y acoso telefónico
PLANFIA es un fraude!
Planfia, firmas y te callas
Planfia no cumple!
195741

15/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues mil gracias por el tip, cloro que lo tomaremos varios en cuenta...!

Por cierto que clase de vendedor mas inútil o mañoso, cualquiera de las 2 deja un muy sabor de boca al comprador.

Se supone que si los capacitan, pero la verdad antes esta su comisión, que su ética y la atención genuina al cliente.

Salu2.
15/04/10
ms_83 / simichica  10
Seria bueno que hablaras directamente con el gerente para asegurarte de que ellos no pueden hacer nada y expongas tu queja en contra de este vendedor tramposo.
16/02/11
pcbelanova  09
Fijese que los autofinanciamientos son una mafia, se aprovechan de las circunstancias. Le recomiendo algo, si quiere un coche haga el esfuerzo por pagarlo de contado. Estas empresas son fraudulentas y los contratos están preparados para que el cliente se endeude, cancele y pierda...