Caso 48952    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automóviles Condeza23/03/11

Automóviles Condeza, delincuentes

Automóviles Condeza esta ubicado en san pedo de los pinos esquina con gelati, anteriormente se llamaba automotriz linage, ò linaje, ya que esta emporesa a cambiado de razon social,por motivos de evacion de impuestos, , y problemas legales, fuertes.

Por medio de este comunicado les hago saber a las personas que esta empresa se dedica a la compra venta de vehicuos, , pero, no cuentan con la documentacion adecuada, la docuentacion de los automoviles esta alterada, los documentos son apocrifos, y las firmas de docuemntos no coinciden, estas personas tambien se identifican con credenciales, del ife, pasaporte falsos.


A la hora de hacer una aclaracion, no es posible encontrar a las personas que te lo vendieron, y despues aparecen el automovil con reporte de robo, por favor denuncoiesn a Automóviles Condeza, si son victimas de esta persona, ( es un señor gordo, que casi siempre esta de pants, pelon, que para comnprar siempre usa la misma estrategia de que tuvo un accidente en la carretera a cuernavaca y qye el automovil lo quiere para su hermano. va a los tianguis con la pata enyesada, pero es pura mentira, ) este señor es un verdadero delincuente.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario