Caso 50571   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Fiat06/05/11

Automoviles FIAT apestan

Tengo un Fiat Adventure 2004, afectado de dos cilindros, desde hace seis meses y no me pueden conseguir refacciones en concesionarios, en Querétaro, me dijeron que solamente lo puedo arreglar, comprando un motor nuevo que tiene un precio de ¡ $225,000.00 pesos! ¡más caro que comprar uno nuevo de lujo!

Tampoco considero la posibilidad de recurrir al mercado negro, no es mi convicción.

!No vuelvo a comprar un Fiat en mi vida! ¿ y tú ?

infórmate previamente del precio de las refacciones.

06/05/11
novus  11
No me digas eso hermano, que una camioneta FIAT Adventure es la que se me antojaba. No me digas eso

xD
07/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Es mucho dinero para un motor con esa cantidad puedes comprarte otro auto nuevo.
07/05/11
dom_zek  07
oye Jorge si tu auto no tiene garantia.

Te recomiendo que veas si en tu ciudad existen yonkes de autos accidentados, y revises si tal ves ahi puedas encontrar lo que buscas, e incluso en alguna otra ciudad tambien e incluyendo el flete te saldria mucho mas barato que lo que comentas.

saludos.
08/05/11
dleonmag  / David Leon / 08
La cosa es, que si la reparación te sale más del 40% del valor comercial del coche, mejor véndelo.

Ahora, se supone que la Chrysler se asoció con Fiat, podría ser útil enviar una carta al corporativo de Chrysler y exigir la refacción.

Ya si es tanto amor por ese vehículo, habría que conseguirla a través de un desguesadero; o en alguna concesionaria sudamericana.
09/05/11
Yo adoro la ciudad de Queretaro pero tiene muy malos servicios en mecánica.

En agencia le recomendaban una solución de 80,000 pesos a una amiga, el papá llegó de la ciudad de México pidió un duplicado de la llave electrónica, se la dieron mas por cuiriosos que por creer que era eso y el auto encendió y no dió ningún problema y como estos casos varios en mecánica.

La empresa se mudó hace 6 años del DF para Queretaro y la calidad de servicios mecánicos ha causado un serio dolo de cabeza.
10/05/11
Pues no tanto al mercadonegro. Puedes buscarlos en ebay. Pero bueno mientras son peras o manzanas si se la bañaron con eso de que un motor cuesta más de $200 mil pesotes. Es una gran mentira. Espero que tu única solución no sea de vender tu auto a un yonque. Y sí, yo nunca confiaría en esos autos Fiat.
18/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajaja 225 mil pesos el motor de un carro 2004 pa mi que te dieron esa salida para no prestarte el servicio sabian que obviamentete ibas a negar
ni el motor de un mustang vale eso
09/03/13
ensanchez  / Enrique  / 09
Que bueno que me dices porque precisamente una Adventure era la que pensaba comprar.. Gracias por el tip creo que mejor voy a comprar una Toyota o la clásica Nissan!!!