Caso 43721   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Automovilística Andrade31/10/10

Automovilística Andrade ¡cuidado con esta agencia!

Anexo carta escrita a la profeco donde explico caso, aunque ya tiene tiempo de lo sucedido, no está por demás exponer el caso.
Gracias.

Estimados señores, me dirijo a ustedes con la intención de que hagan público en su revista un problema que tuve con la agencia denominada "Automovilística Andrade".
El hacerlo público no tiene más intención que darla a conocer y que tomen precauciones necesarias al acudir a esta agencia.
La situación fue la siguiente:
El día 17 de julio fui a esta agencia a realizar el servicio de 30000 km a mi auto y que consta de:
• cambio de aceite y filtro del aceite
• rotar llantas y ajustar presión de inflado, revisión de balatas delanteras y traseras
• revisión de nivel de líquido de frenos
• revisión de niveles de líquidos de dirección hidráulica y de transmisión
Me hicieron la indicación que mis balatas requerían sustituirse, pero no lo acepté por salir del presupuesto, pero consideré hacerlo en otro momento.

La entrega del vehículo la hicieron el mismo día a las 6:30 de la tarde, me hicieron una revisión de las condiciones en que se entregó el vehículo, pero nunca de lo que le habían hecho.

Por tratarse de mi seguridad y para tener una segunda opinión, acudí a un mecánico para revisar las balatas, el cual me indicó que estaba a punto de "zafarse" la llanta que revisó primero y que fue la delantera derecha, por lo que yo personalmente revisé la delantera izquierda, y por ridículo que parezca, pude girar los birlos de la llanta "con los dedos".

Así que hago de su conocimiento este caso, no sin antes comentar que me preparaba para un viaje largo en carretera y que este hecho pudo haber puesto en riesgo mi vida.

También le pido de manera muy atenta que publiquen esto en su revista para evitar muchos accidentes en este período vacacional, porque tal vez no todos tengan la misma suerte que yo.

La agencia se llama "Automovilística Andrade" y se ubica en Calz. de la Viga 1880 col. Mexicaltzingo, Iztapalapa, D.F. c.p. 09099

Saludos cordiales.

MG pésimo auto
195743

02/11/10
Vadercv  10
ahhhh jijole! esto si está feo, ojalá hubiera alguna manera de presentar una queja en la misma agencia para que le metan su regañada al wey que puso mal las llantas
03/11/10
hugoooool  10
El gerente manifestó que ellos cuentan con un sistema certificado por la planta, en este caso Ford, y que no era viable lo que narro, pero uds. saben que el factor humano está expuesto al error, así que....
03/11/10
Vadercv  10
chale ps que poca del gerente, para que confrontar al cliente? donde quedó eso de "el cliente siempre tiene la razón"? mínimo hubiera dicho que le parecia raro y se hubiera limitado a ofrecer una disculpa y asegurar que no iba a pasar de nuevo, eso habria hecho un buen gerente, bueno, eso habria hecho yo :P