Caso 56339    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autopartes CASRI02/10/11

Autopartes CASRI APESTA

En Autopartes CASRI (la de abajo del puente), el dueño, es un estafador! Me vendió un motor y me dio garantía que si no servía me reembolsaria completamente mi dinero, con vigencia de 8 dias, resulta que el motor no sirvió.

Me comuniqué con esta persona, me dijo que no habia problema, que me regresaba mi dinero, pero ohhh... sorpresa que llevé!, el fulano se escondió, le hable por tel, dijo que no andaba por ahi, se puso agresivo, nunca apareció en el negocio, en otro intento por localizarlo me dijo que le hiciera como pudiera, que no me regresaría mi dinero... eran $16,000.

En este lugar se autonombran personas serias y honestas, tiene pag. de internet pero puro choro y pantalla, ahora sé que se dedica a hacer fraude y a estafar. Este establecimiento está en tonalá, jalsco. Así que tengan cuidado al querer buscar algo para su vehículo... este lugar y sobre todo la persona APESTAN!

Me quedé sin motor, sin dinero y con una impotencia de no saber que hacer, fui desde lejos a buscarlo y resultó cobarde para afrontar su garantía que me dió. Yo confié en la supuesta honestidad. APESTA AUTOPARTES CASRI OjO..(La de abajo del puente).
Grupo Toreo apestan
1922
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan