Caso 165722    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autopartes El Camino11/04/23

Autopartes el Camino, es estafa no compren

Les aconsejo no comprar en esta supuesta Refaccionaria, busque información antes de ellos y no encontré. Espero a alguien que este por comprarles le sirva.

Publican autos en deshueso o por partes dentro de MercadoLibre, preguntas por alguna pieza de tu interés y te dicen que la tienen, te pasan costo y te dan un numero de parte que en realidad tiene un numero escondido. Si vuelves a preguntar te insisten los contactes a ese numero.

Por Whatsapp te dan una atención muy profesional, te tratan amablemente, mandan fotos, te cotizan la paquetería y todo.

Por desconfianza uno le pide comprar por MercadoLibre, pero te dicen que ya no venden con ellos, que por las comisiones le pierden. Te dicen que son una empresa formal, te mandan su pagina web Link y hasta una dirección (La verdad su nombre tiene inundado Mercadolibre y ya lo había visto demasiadas veces por lo que no me dio tanta desconfianza). La desconfianza que tenia es que la pieza no le quedara a mi vehículo y pudiera devolverla, pero hasta eso me dijeron que no había problema que podía devolverla sin detalles, que ellos estaban seguros le quedaba.

Para verificar fuera realmente la empresa con la que estaba chateando en el whatsapp marque al numero de la pagina. Te responden, te dice que es personal de ventas. Los depositos se hacen a una cuenta Spin Oxxo nombre de Giovanni Torres. Eso de que fuera una cuenta oxxo me dio algo de desconfianza, pero como no encontraba por ningun lado esa pieza decidi confiar.

Realice la transferencia, quedaron de enviarme la guía y al día siguiente ya me habían bloqueado. NO le llegaban mis mensajes y a ningun numero me respondían, quise pensar tuvieron algún detalle y les di unos días pero nada.
Investigue por todos lados para saber si era estafa y solo en facebook encontre a 2 personas que preguntaban por ellos y no estaban seguros de comprar. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que a ellos si les responden y me dieron igual otro numero.

El detalle que si no es una pieza que se hayan puesto de acuerdo previamente en MercadoLibre te dicen que no la tienen, se protegen de esa manera y solo responden a los números con los que estén haciendo negocio en ese momento.

Estos números con whatsapp tengo de ellos: 315 112 53xx y 315 119 79xx.

Igual deje comentarios en MercadoLibre en la publicación donde los contacte pero las borran. Ya checando a detalle e investigándolos tienen varias cuentas en ML pero ninguna con reputación.

Anexo imagen donde les pregunte por otra pieza hace poco. Espero a alguien le sirva esta experiencia.
Grupo Toreo apestan
1922
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Taquería Bambi APESTAN
Transportes Quick apestas
Canal 5, horario y programación deficiente
Cámara de Diputados: cueva de ladrones