Caso 39569   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mapri Servicios Industriales19/07/10

Autopista Libramiento Arco Norte APESTA

Tome esta autopista desde la caseta de Atitalaquia con rumbo a Michimaloya y resulta que estos señores cambiaron el Letrero que decia Michimaloya por el de Tula Centro por lo que no pude tomar la salida y me pase unos 50 mts. pero como los automoviles van muy rapido no me arriegue a irme de reversa.

Me segui para tomar un retorno y lo pude tomar hasta el entronque a la Autopista Mexico-Qro. km. 92.5, pues resulta que estos señores no construyeron retornos. Me regrese a la caseta de Michimaloya y al momento de pagar me dice la persona que cobra, "tiene que pagar el importe de toda la caseta como si la hubiera tomado en Puebla hasta Queretaro, por lo que me debe pagar 223 pesos". Le dije que no era justo y le platique lo que habia sucedido y me dijo que la unica persona que le puede resolver es la "supervisora", despues de 1 hora de esperar a la supervisora esta se aparece y me dice lo mismo, le comente que para que venia si me iba decir lo mismo que la primera y me contesto que "le explico nuevamente para que entienda que le tengo que cobrar la tarifa completa" y que sino ponga mi queja, puse mi queja y lo mismo.

Yo no se si el dueño de esta autopista que es el señor Carlos Slim es tan estupido y cerrado como su gente o es que tiene muchas influencias y todo esto lo implementa en sus empresas. Existe un robo, abuso, anarquia, terquedad e impunidad total.
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
Pago de autopista, no facturan
Tienda de Consumo Ratas y Cucarachas
Caja Libertad, apestosos
Acapulco Reservaciones apestan
BCC lek technology apestan

20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno, en esta ocasión el error salió caro. Creo que lo mejor habria sido detenerte y tratar de tomar la salida en lugar de viajar de mas y pasar de nuevo por la caseta. Todos sabemos que en la caseta nunca te van a perdonar el peaje. El Sr. Slim no tiene todo el dinero que tiene por andar perdonando los peajes de sus casetas verdad?
20/07/10
silver76  10
que que??? yo no sabia que las autopistas tenian dueño, me refiero a cualquier persona. y que las casetas son de caminos y puentes federales, no puede ser que mexico tenga casetas de cobro y las carreteras en muy mal estado, no puedes salir de vacaciones en carro porque todo se va en las casetas de cobro.
21/07/10
cegreal  08
Te cobraron lo que usaste, por el pretexto que quieras poner asi era lo correcto.