Caso 28250   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autopista Saltillo-Monterrey12/10/09

Autopista Saltillo-Monterrey no dan apoyo a usuarios

La semana nos dirigiamos a Monterrey, por la Autopista Saltillo-Monterrey, para estrenarla, la sorpresa es que mi carro agarro una velocidad tremenda de 140 por las subidas y bajadas.

Despues de pasar la caseta, se me apaga el carro completamente, mi esposo supo manejar la situación, me dice dejame orillarme en donde esta el Telefono SOS, que se encuentran justo a la orilla de la carretera.

El Asombro que NO FUNCIONAN, comooo?? NOS PREGUNTAMOS, imaginate un accidente fuerte ellos nada, de nada. pos hablamos 040, para que nos dieran el telefono de la caseta de la autopista, marcabamos , y nada que no es ahi, marque a este numero, asi nos traian, llamamos a una famosa caseta le decimos que estabamos en el telefono de emergencia SOS, DICE el tipo ahi ya no es autopista???! como si esta el telefono sos?

Que pasa un Federal, nos brindan ayuda, llaman por radio que necesitamos tal ayuda despues de casi dos horas llega la grua de la caseta. le decimos que nos deje en ahi en la salida de la autopista al de la grua, bien pend... por lo cierto, que no el tenia que dejarnos en la caseta, tendriamos que pagar los 39 pesos, le decimos que el problema no son los 39 pesos sino que aca nos podian dar mas la mano? porque tengo familiares aca en Mty. tan imbecil el tipo de la grua deje preguntar, preguntaba con el de la caseta y le decia si dejalos ahi, llamaba a su base de la grua, No que no se puede, decia el tarado, media hora ahi, no manches! decia que si se pasaba de semaforo, nos cobraban 750 pesos. prendida la unidad, le decia mi esposo dejame hablar con tus jefes, no se lo queria pasar. afinal de cuentas ya enojados y fastidiados, hablo el jefe con mi esposo, dio instrucciones de dejarnos ahi afuera de colegio americano en morones prieto. la verdad imaginate una urgencia y telefonos SOS no sirven. Y las gruas la verdad super
LOSE. moraleja llevate tu celular con pila, con saldo, telefonos de la caseta, una pildora de paciencia o mejor con seguro de auto. porque estos no te resuelven ni un cafe.
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
Pago de autopista, no facturan
Todoencomputadoras.mx
19907
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

13/10/09
Asi es. llevate tu celular y cargador. Y no hagas recargas de 20 pesitos, minimo echale 100 por Dios santo....
13/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
el 066 funciona mejor, o los angeles verdes...