Caso 10297    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Mexico20/05/08

Infames ladrones en Autopista Zitacuaro -Toluca.

Esta queja va para el gobernador del edomex, enrique peña "inepto" este fin de semana sali con rumbo a Michoacan, de regreso al DF, use el nuevo y cacareado libramiento bicentenario o algo asi, viniendo del pueblito de Zitacuaro en Mich. por la via federal, y para incorporarte a la autopista de cuota o libramiento, para evitar pasar por toluca, y me encontre con dos casetas de cobro, una con costo de $14 pesos, y otra 100 metros mas adelante de $50 pesos, algo que me parece costoso, y es costoso por que esos infames asalariados de enrique peña "inepto" estan haciendo un fraude millonario, ya que los que nos incorporamos a dicha autopista solo deberiamos pagar $14, pero al no haber señalamiento alguno, ni estos empleadillos avisarte nada, tu pagas, los $50 pesos, que corresponden a quienes vienen de Valle de Bravo, o sea un vil robo, por eso quisiera preguntarle a enrique peña inepto gobernador del edomex, verdad que la autopista fue diseñada asi ¿para robar? por que no ponen un maldito aviso, de que quienes se incorporan de la via federal no deben volver a pagar, por que no ponen un carril libre para los que ya pagaron la primera vez?
En fin espero que esos pesos que nos robo le sirvan para comprar un mousse, ya que su gel es de pesima calidad, sr. enrique peña inepto.
A quien viaje a Michoacan, y se incorpore al libramiento bicentenario, de la autopista ziatcuaro toluca, de la via federal, a la altura de la horataliza, solo paga $14 de la primera caseta, la segunda solo debes mostrar tu ticket y pasar por el carril, por que si te descuidas estos "ogts peñas nietos" te van a robar 50 pesos.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

20/05/09
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
claro que si hay un aviso en la caseta de 14 pesos, dice "Muestre su tiket en la siguiente caseta", pero si obvio no lo leiste y tampoco le digiste nada al cajero pues el no va a andar adivinando si te incorporaste de la libre o vienes de valle de bravo, yo paso seguido pór esa autopista aunque estoy de acuerdo en que la ubicación de las casetas esta mal, pues la de 40 pesos la debieron haber puesto antes de llegar al cruce con la carretera libre.
16/03/10
kiddysky  09
pues con razon te "estafaron"!!! obviamente o estas ciego (y por eso no viste el mentado letrero) o no sabes ni donde estas!, como que "pueblito"???!!