Caso 7148    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autopistas Concesionadas del Altiplano28/12/07

Son unos malditos rateros

En el tramo San Martin Texmelucan-Tlaxcala, en la caseta no existe retorno, si te equivocas de camino, como es mi caso, te hacen pagar la caseta, te quitan la cadena y te hacen pasar nuevamente la caseta, asi por los dos lados, o sea que se puede quitar la cadena de protección pero primero hay que pagarle a los pu*os gangters hijos de pe***: Como ya han abierto el tramo del "arco Norte" autopista de mejor calidad, mas segura y mas barata, estos hijos de Martha Sahagún (lo afirman los administradores de la caseta)... han puesto casetas para entrar al tramo federal (no concesionado) que te lleva al arco norte... y te cobran $10.00 por no usar su autopista.... al capone se las pela a estos pu**s de mier**. El administrador de la caseta asegura que SCT y el nuevo gobierno están asociados con estos hijotos de su $%&%! madre lease de Martha Sahagún, y los mexicanos que tenemos la desgracia de pasar por ahí debemos pagar "protección", quieres pasar al "arco norte" desde una carretera propiedad de la nación.. paga protección... La misma PFP.. no cuida el tramo, ya que deben pagar el peaje o robo indicado por esta empresa. NO CIRCULEN, por autopistas de los GANGSTERS hijos de Martha, no dejemos que nos roben tan cínicamente...
Domino's pizza y su trato empresarial
Electra cobros ocultos
Mejor Compra TV, mala atención y calidad
Casas Ideal apestan
Empagrafic apesta

13/10/08
miguelnag  08
Estoy muy deacuerdo, estas supuestas casetas de $10 solo te cobran por una vuelta de 5 metros, y ya sea te vallas por el arco norte o para tlaxcala te vuelven a cobrar otra caseta 100 metros mas adelante.

Pero yo tengo un familiar trabajando en la de tlaxcala y se que esta autopista (san martin - tlaxcala) es de Beatriz Paredes y cobra lo que se le da la gana y ni vigilancia, ni auxilio vial ni ningun tipo de apoyo se encuentra si transitas por ahi.