Caso 106619   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: AutoPits12/10/15

AutoPits Zapopan un fraude

AutoPits
Alerta con esta empresa Auto Pits. Es un fraude. Te dicen si tener la pieza, te hacen depositar y cuando se supone que debe de llegar la pieza, te dicen que no hay en almacén. El dueño J.P.H. te promete el reembolso pero nunca lo hace. Son unos rateros. Tengan cuidado. Las empleadas, cómplices de él, dicen que solo él puede hacer los reembolsos y te dan un celular que nunca contesta. FRAUDE
Ubicados en:
Av. 18 De Marzo 18xx, Zapopan, Jalisco
Tel: 33201656xx

13/10/15
rosas2  15
Que bueno que no tengo carro para que no me hagan fraude
14/10/15
anonima_2  14
Yo jamás le depositaría a alguien que vi en facebook. Tendría que ser por ebay o amazon o mercadolibre de por medio -esta última con muchas reservas!-. Mejor ir a un lugar establecido.
20/12/15
cristina_anonimo  15
Cuidado con esta persona, ya que no es una empresa. Venden a través de MercadoLibre. Auto-Pits es un Fraude
23/05/16
Dr velazquez Rdgz  16
Es mentira este caso, ya van 5 veces que compro con esta empresa, y también amigos míos y todo ha resultado exitoso, En una ocasión a mi amigo no le tuvieron la pieza, y le reembolsaron al día siguiente después de avisarle. No esta bien que digan mentiras solo para desprestigiar una empresa, me atreví a comentar para que la gente no crea las mentiras que hacen las personas con tal de llamar la atención.
18/06/16
cristina_anonimo  15
Jajajaja .Como se nota que tu de Autpotis MercadoLibre. Sois unos estafadores
15/09/17
julian parra  17
AutoPitsMexico cuidado son unos estafadores