Caso 62715    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autoral29/02/12

Autoral apestan

Autoral
Esta empresa Autofinanciamiento Autoral desde hace 5 meses tiene mi vehiculo pues tuve un ciniestro, la sorpresa que me lleve es que mi poliza no la habian pagado me comunique enseguida con la Sr. V. del departamento de seguros quedo en resolverlo y nada.

Trate de comunicarme con el gerente el Lic. despues de un mes fui a dejarles mi carro en grua quedaron en arreglarlo, despues de dos meses me dicen que mi vehiculo lo cambiaron de agencia, de esto no se me avizo,despues de un mes me comunicó a la agencia donde se encontraba, mi sorpresa fue que perdieron mi placa frente,me comunico con la Sr. V. y le pido nuevamente me comunique con el gerente al igual que veces anterires se escondia despues de semanas hablando para exigir esto me presento en sus instalaciones exigo hablar con el gerente y se presenta una persona llamada Sr. C. encargada de Atencion a Clientes la cual me dijo que no se encontraba su jefe, el cual estaba uyendo pues por buena suerte estacione mi camioneta detras de su vehiculo, no lo dejaba salir me hablaron para moverla y le comente mi caso la cual el ya sabia y su respuesta fue de que se tenia que ir al medico por que estaba enfermo y mañana me tenia una respuesta a las dos de la tarde, hablando con esta señora C. dijo que yo tenia que levantar el acta, yo le comente que un abogado me dijo que ellos la tenian que levantar puesto ellos la perdieron, para aguilizar el tramite fui a levantarla yo misma sin condonaciones ni nada y quedaron en que en dos dias me lo entregaban, hasta la fecha no lo han hecho, ahora no responden el telephono y se niegan.
Ahora no se que hacer.
Por favor no caigan con esta empresa para la adquisicion del vehiculo, cuando tengan un problema no les resuelven nada pues ninguno de esa empresa tiene etica ni quieren trabajar.
Si alguien conoce quien me pueda ayudar por favor hagamelo saber,como vi no soy la unica con problemas con Autoral.
AUTORAL, cueva de ladrones
Autoral no tienen seriedad