Caso 56380    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autoral03/10/11

Autoral no cumplen

Igual que en otro caso que lei aqui la ejecutiva de Autorral que me vendio el coche me hizo la promesa de que a la mensualidad 13 me iban a entregar el auto Mazda 3, el contrato yo lo hize en 2009 y a mediados de 2010 ya habia cubierto las mensualidades.

Tambien me comento que no hacian investigacion en buro de Credito. Llego el mes de Julio y me dijieron que ya era necesario realizar la investigacion en Buro de Credito y que querian a un aval y a un coobiligado y aparte de esto, el costo de la investigacion corria por mi cuenta. Despues de varias veces que hable a la oficina de Autoral, pague y fueron a investigarme, y mi Coobligado segun estas personas no cubria los requisitos para ponerla con esta responsabilidad. Despues de varios meses de buscar a una persona que cubriera lo que piden (Comprobante de ingresos, minimo 2 años en el lugar de trabajo, escrituras, etc) me llamaron para decirme que tenia que volver a pagar el pago de la investigacion ya que era una investigacion nueva, a esto ultimo me reuse y prosiguieron. Finalmente me hablan y me dicen que mi credito ya esta aprobado que el coche que yo habia hecho el contrato era un 2009 y que ellos me iban a entregar un 2011 pero como ya tenia una diferencia en precio yo tenia que cubrir esa diferencia, cosa que la persona que hizo el contrato me indico que no importaba si el coche aumentara de precio ellos lo cubrian la diferencia, en caso de que yo cambiara el modelo de coche solo asi aplicaria el aumento o disminucion del precio segun fuera el caso. Ah por cierto, esto ha sido sin contar que una vez que ya me habian autorizado el coche me querian dar un color de coche que yo no queria.

A todo esto se le sumo que tanto la ejecutiva como la persona que me estuvo atendiendo en Autoral, despues de un tiempo dejaron de laborar ahi y de nuevo empezo mi historia para ver con todas las personas en este proceso.

Decidi cancelar mi contrato con Autoral y es hora de que no he recibido mi dinero con su respectivo descuento por cancelar el contrato.

Espero que mi experiencia le sirva a alguien mas y no comentan el mismo error que yo cometi al hacer contratos con Empresas de este tipo.
AUTORAL, cueva de ladrones
Autoral apestan