Caso 2639    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autoridades Municipales27/10/04

Autoridades Municipales sumisas a gente con poder

(Lima, Lima, )

Categoría: Gobierno y Política / Policía, Tránsito

Recientemente en Miraflores hay un plan para acabar con los ruidos molestos. Dicen que estan aplicando fuertes multas (claro, al ciudadano comun y corriente).

Resulta que el Sabado 2 de Octubre hubo una fiesta a todo volumen de 10:00pm a 5:00 am en la cuadra 3 de la calle Bolognesi. Fue en un canchon. Llame por telefono al tan mentado numero de quejas contra el ruido y me contesto una grabadora. Viviendo a 5 cuadras, no pude dormir (imaginense como sera para los que viven cerca).

Conversando con los vecinos de la calle Bolognesi, me entere que los que hicieron la fiesta son unos israelitas que tienen contactos con el gobierno y por eso la policia no se atreve a callarlos.

Esto me parecio el colmo de los colmos. Si la policia quiere hacerse respetar, que comience por respetar a los demas. Mientras sigan habiendo esta clase de patanes intocables, nunca se va a recuperar la credibilidad en la policia y menos en el pais.

Policia: se consciente y no te dejes manipular por gente influyente de porqueria que el futuro del pais depende de la seguridad que puedas brindar!!!!!