Caso 110434    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autoridades Municipales18/02/16

Asaltos a pasajeros de camiones Rosario - Toreo y otras

¿Cuándo las Autoridades Municipales Vvan a frenar el flujo de DELINCUENTES que se suben a los camiones y a fuerzas quieren que les des dinero, ya sea atemorizando al pasaje con TERROR PSICOLÓGICO, con amenazas, y hasta armados?

Se han estado subiendo bandas, entre tres o cuatro integrantes, hasta los solitarios que nos dicen al pasaje: "¡No es esto un asalto pero les pedimos que cada uno se caiga con DIEZ PESOS! O bien, se suben las bandas de tatuados tipo maras, y si no les compras su asqueros mercancía te agreden.

Eruviel presume de muchas cosas, pero yo no veo seguridad alguna para quienes hacemos un uso diario del transporte. Incluso, los ismo del transporte rutas rosario, toreo, y las de regreso, a parte de que van a vuelta de ruedo, dejan subir a todas esas bandas a ASALTAR CAMIONES.

¿Cuándo van a terminar las autoridades con todos esos parásito que no quieren trabajar y se dedican a asaltar pasaje?

¿Qué espera Eruviel, qué se de un masacre contra criminales en el Edo. de México?