Caso 133532    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autos Antiguos Clásicos Román05/03/18

Autos Antiguos Clásicos Román pagarme lo que me debes defraudador

Autos Antiguos Clásicos Román
PAGAME lo que me DEBES DEFRAUDADOR Autos Antiguos Clásicos Román deja de engaÑar y esconderte, da la cara tus autos están todos deteriorados y me cancelaste el mero día de mi boda, sr. R dueño de este negocio espero que haciendo publica mi situación ahora si me puedas dar la cara, muy amable al momento de ofrecer los servicios, todo lo pinta muy completo, pero a la hora de la hora solo es un timador, pero para pedir anticipo bien puesto y puntual, está demás la cantidad exacta de dinero que pagué, a lo mejor no es la gran cosa, pero dinero dinero y arriba de $1000 si calan en el bolsillo.

Tengan mucho cuidado, no se imagina la vergüenza que me hizo pasar, tener que poner el día de mi boda arreglos improvisados a un carro prestado, ya que me quedé sin presupuesto suficiente para rentar otro, es una burla hacia los clientes el trato injusto que proporcionan el tal R. no es un hombre confiable y de palabra

Así que Autos Antiguos Clásicos Román son un fraude, al menos conmigo fueron demasiado injustos