Caso 77557   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autos Económicos del Sur06/04/13

Autos Económicos del Sur apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Autos Económicos del Sur
Quiero quejarme del lote de autos que lleva poir nombre "Autos Económicos del Sur"... el problema es que publican sus autos en internet con un precio competitivo y cuando llegas al lote a revisar la unidad el precio es de hasta $10,000.00 más.

Al comentarles la situación a las personas que están ahí se hacen los desentendidos... lo peor es que antes de ir llame por telefono y les pedí que me confirmarán si el precio era el correcto y al llegar al lugar me llevo la sorpresa de que el costo es mucho mayor.

En contreto yo fui a ver un Atos que en la web esta publicado en un precio de $29,900. y en el lote el precio que tiene es de $38,000... pero ya estando ahí aproveché para revisar los precios y todas las unidades tienen un precio mayor al que publican en la web,que esperaba? Que al ser tan "poca" la diferencia consideraa comprarla??

22058

08/04/13
ciber  / Ciber  / 12
Puedes denunciarlos por fraude y exigir que se te respete el precio publicado.

Saludos.
09/04/13
azidrain  09
Lo hacen para reducir o evitar las comisiones que tienen que pagar a Mercado Libre por la venta. Te encuentras engaños como artículos a $100 (sin ser subasta) que en realidad en la descripción que ponen la dan mucho mas cara. Lo puedes denunciar en mercado libre, pero antes pídeles una cotización por escrito y esa la mandas como prueba. Así se las gastan estos transas