Caso 108095    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autos Fervan03/12/15

Autos Fervan te engañan

Autos Fervan
Chocados.com.mx
Venta de autos de aseguradora

Es una "empresa" (si es que se puede llamar asi), familiar que se dedican a vender autos accidentados (aseguradora) y reparados, en la calle de Lorca por Xochimilco y otra sucursal en agricola oriental.

Solo quiero comentarles que no compren autos con esta "empresa" ya que los dueños son unos rateros, les depositas el dinero y te mandan el carro de por si chocado, le quitan llantas, refacciones, etc a como tu lo habias visto fisicamente.

Compre un carro que arrancaba y cuando me lo llevo su personal, un moreno, chaparro, cabezón y ratero, ya le faltaban piezas, otras rotas y con otros golpes.

Ahora sigue la factura, te la hacen mas larga de lo que es,(en las aseguradoras tardan como máximo 8 semanas en liberar los papeles) pues no te dan las facturas con prontitud y ni a nombre de su "empresa", sino con el nombre de una persona fisica que al solicitarles copia de la credencial de elector, te dicen que vayas a recogerla y nunca están los maldi+os, siempre se niegan con sus empleados mocosos.

Así que no caigan en verdad con esta "empresa", yo llevo ya 7 meses con la solicitud de mis papeles y todavía no puedo concluir este problema, no tiren su dinero a la basura, existen empresas dedicadas a la venta de autos de aseguradora que no te engañan ni te roban, como lo es grupo dalimo, que en verdad con ellos, mi reconocimiento, dan muy buen margen de utilidad y sobre todo honestidad.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa