Caso 72577   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autos Seminuevos Lotus21/11/12

Autos Seminuevos Lotus, pésimos

1) Este nido de tranzas, se ubica en Av. Universidad, entre 5 de Febrero y Tecnológico
2) Le compré un vehículo, y no fue bueno para ofrecerme una silla
3) Acordamos un precio, y cuando llevé el dinero, me dijo: faltan tres mil pesos
4) Le dije que si el auto traía todo su equipamiento y accesorios, y me dijo que sí, sólo por vender
5) Resulta que le faltaba una llave con chip, de más de 1000 pesos
6) Le hice que me firmara un documento donde se comprometía a entregarme la llave, y mandó un empleado a que lo hiciera.

7) Me trajo vuelta y vuelta por semanas, y nunca me la dió, eso sí, para inventar historias, es tremendo este tipo
8) El coche, a los dos o tres días, se le empezaron a desinflar las llantas delanteras, las llevé a revisar, y estaban inservibles, estaban dañadas por dentro, no se podían ni parchar
9) Por el bien de su cartera y de su salud, no vayan a desperdiciar su dinero, su tiempo, y su paciencia con estas personas de la más baja calidad
10) A parte, pésimo servicio
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

Armagedom  11
1959
Antes de comprar debes llevar a revisar la unidad a un mecanico de tu confianza. si solo fueron las llantas te salio barato, a conocidos se los han entregado volteados, con la caja de velocidades en las ultimas etc.
Bambi.Ana  12
Que mal ,pero no les hubieras comprado nada desde el principio no se comportaron a la altura cambiándote el precio. Si no sabes muy bien sobre carros lo mejor es ir acompañado de alguien que si , aun y cuando fue usado debe tener algún tipo de garantía al menos 1 mes que no abusen
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Comprar y/o vender un coche usado en un lote de autos es el equivalente en personas a lo que es un burdel; es decir todos los coches son tu mejor opción, sus precios una ganga, y sólo válida por el día de tu visita, y si lo que tú buscas es un sedán económico, el vendedor termina mostrándote una mamamóvil (minivan) devoradora de combustible. Basta con ver cómo maquillan los coches, desde la limpieza profunda a la que los someten, hasta cómo alteran velocímetros y, como en tu caso, llantas que entre otros trucos las pintan de negro y te dicen que prácticamente no las ha picado ni un zancudo. De allí pasamos a los precios, si quieres vender sacan su famoso librito azul, que personalmente lo odio, y basándose en él te ofrecen una miseria, y si quieres comprar, parece como si el coche jamás hubiera salido de la agencia, si pides crédito es peor, el cargo de intereses es exagerado. Así que tu aventura amerita que busques el lugar más alto de la sierra, pongas el coche en neutral, le pegues las llaves y dejes que la gravedad haga el resto del trabajo. Sólo asegúrate de tener vigente tu póliza de seguro.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No me había fijado, también te estafaron en la VW ¿no?, mejor vende todos tus coches y muévete en taxi, no, no, no vaya a ser que el taxista sea un estafador, mejor una motocicleta, no, no, no vaya a ser que te estafen, no, mejor hazte amigo del yucatín, eso al menos te haría sentir en solidaridad mental.