Caso 32767   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: personal03/02/10

Autos TOYOTA Apestan

Viendo el gran número de quejas contra TOYOTA, referente a la problemática que presenta su acelerador, me felicito por la suerte que he tenido de no haber comprado un Camry. No me imagino la angustia de las 8 personas en México que han declarado ante la PROFECO tener problemas con sus vehículos. Lo peor de todo es que TOYOTA no responde a dichas quejas.
Yo no mas digo "aguas" al manejar en estos climas húmedos eh, por que según (tras varios accidentes) el mecanismo del pedal del acelerador con la humedad el acelerador se quede pegado.

En estados unidos esto ya ha dejado muertos por lo que se. Yo solo me pregunto cuando Toyota responderá a las dudas de los consumidores mexicanos, o qué? somo clientes de segunda?
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195758

03/02/10
No sabia que todos los Toyotas tenian ese problema una familiar tiene una Rav4 modelo 2005 creo y siempre esta sobrerevolucionada como a 1800 rpm cuando esta en Parking.

Pero bueno ya nos acostumbramos a eso y ahora la llamamos "La Acelerina"
arte_viza +  08
pues toyota al parecer por presiones de Profeco ha decidido hacer un recall de algunos modelos de sus autos para revision y posible reparacion.

lo que me llama la atención es que el artículo dice que en Mexico no se han tenido quejas sobre este problema, habría que recomendarles se den una vuelta por apestan.com

aca el link:

walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
realmente no veo el objeto de esta queja, no tienes un toyota, se feliz, no ocurre en todos los modelos, y el acelerador aparentemente se pega en condiciones de temperatura extrema, y si estan dando respuesta en mexico, asi que veo que estas muy mal informado y tu queja no tiene razon de ser
dleonmag  / David Leon / 08
El ralentí de un vehículo osclia entre las 1700 y las 1850 rpm, dependiendo si el motor está frío, hay accesorios encendidos, etc.

Yo no tengo Toyota, pero he leído en foros especializados de vehículos, que en el caso de México, Toyota sí está atendiendo a las quejas de los usuarios. Han llamado a sus clientes, y su call center está a disposición del público usuario, sea o no cliente de la marca.

Una queja debe ser fundada en datos objetivos y verificables; de otro modo, se vuelve en un chisme sin sentido. Me parece que el quejoso debería acreditar, primero, si es cliente de la marca; segundo, si ha presentado el problema; tercero, si ha recibido negligencia por Toyota. De otro modo, su queja carece de toda credibilidad.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Te clasificas el nivel de cliente (si es que eso existe) porque te constesten ò no una duda?????

Gracias a dios no eres mi cliente de quinta.

saludos
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
totalmente de acuerdo con David
17/02/10
The Chrys  10
Oye dleonmag, disculpa, pero el ralenti mas grande que yo en particular he visto es de 1,100 rpm's en una Voyager, y eso porque andaba mal de su valvula IAC, yo tengo un Neon desde nuevo y su ralenti siempre ha estado en 850 rpms' con todo prendido o apagado siempre se mantiene ahi y eso que ya tiene mas de 140,000 kms.
Un ralenti de 1,700 a mi se me hace demasiado...
17/02/10
dleonmag  / David Leon / 08
Bueno, The Chrys, puse que dependía de varios aspectos. Con este clima frío que hace acá, el ralentí de mi Tiida se dispara a casi las 2000rpm en arranque en frío (el coche camina sin acelerarlo siquiera). Ya estabilizado y en temperatura de funcionamiento, va entre las 750 a 900 rpm, dependiendo, claro, si tengo encendido los accesorios.

Por ejemplo: para desempañar, se pone calefacción y el a/a, aparte el defroster trasero, luces encendidas y el estéreo. Claro que el coche debe generar esa energía que se utiliza.

Pero el punto de la queja es si Toyota atiende o no a sus clientes en México. Y ha tomado acciones al respecto la empresa, lo que me parece no tanto criticable la calidad, sino loable la responsabilidad de la marca para con sus clientes y el público en general.