Caso 59937   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Autos Valdes26/12/11

Autos Valdes, publicidad engañosa

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Tengan cuidado con la empresa Autos Valdes, ya que publican muchos autos en el periodico el norte y cuando uno les hace ofertas por internet a todo mundo le dicen que si.

Chequen archivo anexo, donde yo les estoy ofreciendo un TSURU 2003 mas 50,000 pesos a cambio de una Liberty 2003, ellos me dicen que si les interesa la oferta y publican su respuesta en la pagina, pueden verlo en Link me hacen dar la vuelta practicamente de oquis a su negocio ya que al llegar dicen que me tomarian mi auto en 30,000 pesos (ni que fuera robado), y les pregunte que entonces porque habian dicho que si aceptaban mi oferta y me dijeron que asi le dicen a todos los clientes para que vallan a ver, lo cual es publicidad engañosa y pienso denunciar ante la PROFECO ya que hacen que uno gaste tiempo, dinero y esfuerzo en trasladarse hasta el punto donde tienen sus vehiculos. La camioneta Liberty que ellos venden es 2003 y la tienen en 94 mil pesos (9 mil pesos mas del precio normal en el mercado, andan en 85 aprox.) con lo cual yo dije, si su camioneta realmente vale 85000 pesos que es el precio en el que andan (hay varias en ese precio), menos 50mil que yo les daria de contado, me estarian tomando mi auto realmente en 35,000 esta medio mal tomado, pero dije, ya algo es algo.
Aqui todo el problema es que la empresa "Autos_Valdes" hace propuestas, o acepta propuestas solo para que uno se de la vuelta, y dicen que uno no puede denunciarlos porque segun ellos solo dicen que les interesa. Ahora bien yo le decia si tienes la camioneta en 94mil menos los 50mil que yo te ofreci de contado, son 44mil en lo que me aceptarias mi vehiculo TSURU 2003, quiero que me expliques porque me bajas mi auto de 44mil a 30mil, ni que fuera robado, y es que realmente un TSURU 2003 solo que fuera taxi para que lo quisieran tomar en tan poco dinero, ademas que mi auto esta en excelentes condiciones. Por lo tanto les digo que no les recomiendo para nada a esa empresa, y tengan cuidado, piensenlo 2 veces antes de ir a perder el tiempo con ellos, ya que no son nada negociables, ademas de que sus precios son FIJOS, no negocian nada, ademas fueron muy groseros al decirme que ya me fuera, que porque ya iban a cerrar siendo que ellos me dijeron por telefono que si me podian atender y que cerraban a las 7pm, siendo que apenas eran las 7:15pm y ya querian que me fuera y que volviera mañana, ademas que de una forma amenazante me dijeron ya salgase, y le dijo a otra persona "haber llamale a x persona." osea como intimidando que para que me sacaran. Son pura basura esa empresa Autos Valdes, tengan mucho cuidado con ellos.
Autos Valdes es un fraude, ojo

27/12/11
Javim  11
Amigo, creo que pecas de ingenuo, puesto que ese es el principal negocio de los autos usados en lotes y los coyotes: estafar a la gente, no digo que todos los sean, pero realmente crees que te van a regalar algo ó que no sea negocio para ellos? te recomiendo realmente si no quieres perder tanto hagas trato con particulares.
31/12/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Es normal que uno diga que nuestros autos valen tanto, estan cotizados en tanto, etc. Pero entonces cual es el negocio de esos coyotes?, si te los compran a buen precio no podrán revenderlos mas caros.

Aparte como tu dices, ellos siempre te dirán que si les interesa la oferta para que vayas y muestres el carro, le van a sacar mil defectos para bajarlos de precio.

Denunciarlos?, no te estafaron, ellos te dicen un precio, tu sabes si lo aceptas o no. Que te hicieron perder el tiempo, por eso no se puede demandar.

Es preferible comprar directo los seminuevos en una agencia o a un particular, no a esos coyotes.
09/01/12
MORFIN  / MANUEL MORFIN GONZALEZ / 11
Gracias por sus comentarios, estoy de acuerdo con ustedes. Estos "coyotes" siempre buscan sacar provecho, lo malo es que aveces no sabes si los "particulares" realmente son "coyotes disfrazados"
03/12/12
sandrap  12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.