Caso 110885   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autosag02/03/16

Autosag sucursal Monterrey pésmo personal

Autosag
Autolineas san luis guadalajara (Autosag) es una empresa dedicada a la paqueteria una linea de camiones de carga la cual en su sucursal monterrey tiene un pesimo personal. por solicitud de mi cliente use sus servicios durante un tiempo enbarcando mercancia por su medio. el servicio es regular como todas las paqueterias pequeñas o medianas no la puedo comparar con las grandes transnacionales las cuales son muy eficientes. en Autosag tienen a unas personas realmente nefastas en el area de bodega concretamente quienes reciben la mercancia para ser enviada uno de ellos de nombre carlos quien se supone es el jefe de recibo una persona muy prepotente y abusivo ya que si no se le da dinero por recibir a los choferes que van a embarcar el señor los hace esperar y los trae caminando detras de el esperando que se digne a recibirlos (cosa que me reportaban los choferes y que yo misma fui a verificar y era cierto) para colmo otra persona quien opera el montacargas de quien solo se le dicen "el may" no te baja la mercancia de tu unidad hasta que le digas cuanto le vas a dar de propina cosa que a mi me pareció por demás abusiva pues se supone que en todos lados el montacargas es para agilizar la operacion y quien lo opera recibe un sueldo no tiene por que estar lucrando con el montacargas. cosa aparte el otro pelado el encargado de la bodega C.R. quien fue aun mas grosero pues mi chofer le comento que ya le habia dado dinero al montacarguista y este señor le contesto con un "pues a el a mi me tienes que dejar pa" la coca" osea como??

mi chofer se paso un buen rato caminando detras de este señor quien traia a varios atras de el esperando a que se "dignara" hacerle el favor de recibirlos cosa que es tan sencilla como medir la tarima que llevamos alto ancho y largo escribir cosas tan simples como si la mercania es a ocurre o domicilio y cosas como esa firmar de recibido y ya era todo! no se tarda ni un minuto en hacerlo y mi chofer si perdio mucho rato en que lo recibieran aparte de el tiempo que se tardo en la fila de la ventanilla para documentar! esta gente son unos autenticos gángsters su trabajo es dar un buen servicio tratar bien a los clientes pues tienen los medios en esa sucursal cuentan con un buen montacargas un anden una rampa la sucursal se ve bien cuidada pintada etc los camiones que vi el dia que fui se ven nuevos limpios el personal de oficina son amables y rapidas para documentar pero los de bodega dejan mucho que desear con su actitud nunca habia visto unos empleados con esa actitud y que los dejan hacer lo que quieran causando que nosotros sus clientes carguemos con el problema de perdida de tiempo por el ratote que nuestras camionetas de reparto tienen que estar paradas pues el de recibo no quiere hacer su trabajo si no se le da propina. espero mi experiencia le sirva a otras personas y a la misma paqueteria para futuros clientes pues cuando menos yo jamas vuelvo a usar sus servicios y me da mucho coraje todo el tiempo que les envie mi mercancía y que hicieron que mi personal perdiera el tiempo y pasaran por la humillación de andar detrás de una persona como esa.

04/04/16
hernandez mario 84  16
precisamente hoy abri una cuenta en apestan para exponer una queja sobre un negocio de monterrey y me encontre con esta queja sobre autosag la cual es muy cierta y quiero dejar un comentario en relacion a ella hace como dos años trabaje en una empresa donde seguido iba a autosag a dejar mercancia y conoci a ese tal carlos a quien le apodan cosis es el encargado de recibo y siempre a sido muy despota y prepotente en una ocasion discuti con el por ese motivo que comentas si no le das propina por recibirte la mercancia te trae atras de el caminando y si no tiene clientes que atender simplemente se va al baño o te ignora eso fue lo que me hiso a mi y no una vez si no varias (una de las ultimas veces que fui pues en la empresa donde trabajaba pedi ya no me mandaran al ver que no le hacian nada) le reclame por que me hacia perder el tiempo yo llevaba puras cajas 2 / 3 para 1 o 2 clientes cajas pequeñas yo ni siquiera me enrampaba en su anden pues no queria perder tiempo cuando iba en la tarde y tienen muchas camionetas esperando en el anden despues de reclamarle aquella vez nada mas me pidio mi factura me recibio poniendole unos garabatos y me mando a que me hicieran la guia al terminar antes de irme le volvi a reclamar pues yo sabia que no me atendia correctamente por que no le daba propina y me contesto que me quejara con el gerente igual a el no le hacian nada ese dia me regrese a la ventanilla donde hacian las guias y hable con un señor que segun era el gerente que lo iba a checar segui llendo pero por poco tiempo pues como decia pedi en la empresa ya no ir a esa paqueteria pues ese carlos ya despues hasta se burlaba diciendo que a el nadie le hacia nada lo dicho todo un despota y que mal que tenga razon y que sus jefes no hagan nada por solucionar esa situacion pues de eso ya tiene como dos años y me doy cuenta en esta queja que sigue igual saludos y buenas tardes.