Caso 111423   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autosat de México19/03/16

Autosat Mercedes Benz irregularidades y no trabajan honestamente

Autosat de México
Taller de servicio Autosat Insurgentes localizado en Adolfo Prieto. Lleve mi C 200 el pasado Noviembre 2015 a cambio de aceite y servicio A por aprox 5000 min y al día siguiente tuvo falla electrIca de un relay de la función Eco, lo regrese y me dijeron que esa pieza no entraba en garantía por lo que serían 3000 ya con mano de obra. Acepté y me lo regresaron 1 semana después. El día que lo recojo me lo entregan golpeado de la defensa, reclamó y me lo arreglan sin costo, Regreso 3 días después por el auto, y esa misma tarde ya en sábado noto que ahora el auto enciende con dificultad, lo regresó el lunes siguiente, y el nuevo diagnóstico la computadora falla costo de la reparación 30, 000 treinta mil pesos,. Saco mi auto que e no tenía nada antes del cambio de aceite, perdí la confianza en el taller, lo ingreso a otro taller mercedes. Benz me confirman que la computadora está mal, me quedo sin carro más de 1.5 mes y teniendo que pagar los 30000, de no ser así todavía no tendría auto. Le pongo queja en la profeco a Autosat Insurgentes concesionario de Mercedes Benz, dejan en profeco a salvo. Mis derechos. Actualmente requiero iniciar una demanda por daños y perjuicios. Si saben de un abogado lo agradeceré. Usuarios de esta marca, no lleven su auto ahi
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
195751

20/03/16
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, René Delgado

El primer problema, es que sacó el coche del taller. Desde el problema del ''relay eco'', el coche no debió ser aceptado. Si llegó bien, bien debió salir.

Las computadoras de los coches tienen almacenado el número de serie al cual pertenecen. Si la computadora reemplazada no era la original de su coche, puede haber alguna esperanza de que su reclamo prospere. Si la computadora reemplazada no la tiene, hay muy poco por hacer.