Caso 39947   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa28/07/10

AutoSeguros Inbursa APESTAN

Hace 3 meses contrate el seguro de mi carro en Seguros Inbursa, me lo cotizaron en $6,080 Neto, todo marchaba bien hasta que en 1 semana aprox. cuando me dieron mi poliza venia el importe neto a pagar de $6,800.

Les reclame porque me subieron y el encargado ó gerente me comento que cometieron un error de una bonificacion por uso de tarjeta de credito Inbursa, los pagos eran trimestrales, por lo que el 1er pago me dijeron que era de $1,800 y los 3 restantes de $1,426.68, cual fue de nuevo mi sorpresa que al revisar el estado de cuenta me venia de $2,000 en el 1er pago, cosa que no arreglaron en el 1er mes, al 2do y 3er mes les estuve hablando y visitandolos y me hacian dar puras vueltas, de tal forma de que yo abone en total en mi 1er trimestre los $1,800 pero como el banco me cobraba $2mil me cobro penalizacion de $380 + $80 de intereses, mejor lo que hice fue cancelar el seguro porque en realidad APESTAN, no te dicen la verdad desde el principio, y se justifican que el banco tiene la culpa, mucho ojo cuando quieran contratar algun Seguro con Inbursa.
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores
Elektra no cumple
Mi Preferida

30/07/10
dom_zek  07
Y de todos estos montos de dinero tenias papeles antes de pagar es decir de la cotizacion tenias el papel donde te decia que te costaria $6,080 Neto???

De ser asi tu podrias haberte negado a pagarlo sin ninguna penalizacion para ti ya que lo que te envian no concuerda con el documento de la cotizacion, lo que implica un incumplimiento por parte de ellos, lo importante aqui es que la gente aprenda que no debe domiciliar estos cargos a las tarjetas de credito o a los recibos de telefono porque les dejas las puertas abiertas a que cobren lo que quieren y despues tu seas el que batalle para que te regresen tu dinero.
31/07/10
agag4  08
Son bien vivos, cuando me cotizaron me lo imprimieron, al dia siguiente regreso para confirmar que si lo quería, en ese momento hice los tramites, el "gerente" me pide la cotizacion y yo "inocentemente" se la entrego, a pues alli empezo todo el problema, no me regreso la hoja y pues a la semana que me entregaron la poliza ya venia el neto a pagar por $6,800 , el gerente fue muy listo, fue una forma de tapar el hoyo ó un error que cometio al cotizarme, pero en vez de tapar el hoyo provoco otro mas grande porque si hubiera sido honesto desde el principio no hubiera ocurrido esto, aun seguiría yo con ellos, pero en conclusión AutoSeguros Ibursa APESTAN!!!!