Caso 61887   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Autoservicio 200010/02/12

Autoservicio 2000 ¡Horror!

Este taller mecánico Autoservicio 2000 es lo peor que puede existir en el planeta. Lleve mi coche porque le encendio el foco de revisión y casualmente estaba cerca del lugar.

Fui atendido por el dueño, Sr. F., quien al principio fue amable pero mientras explicaba el problema empezó a criticarme, extender descortesías tales como "¿acaso no sabes de carro?" y "¿porque no mejor te callas?", fue en ese entonces que empezó a darme mala espina pero insistió en dejarselo porque podria tener un accidente. Asi fue, me cobro $1,500 por adelantado para compr de material y me hablara mas tarde.

Tres dias despues me habla para decirme que el auto esta listo. Al recogerlo me dice que tengo que pagar otros $1,500 pesos porque hubo que hacerle mayor servicio y que sin ese pago el carro no salia del taller. Me enseño varias piezas mecanicas el cual crei que eran de mi auto pero debi saber mejor porque despues de desembolsar dicha cantidad, conduci mi auto hacia mi domicilio cuando de repente dejo de funcionar. Hable inmediatamente al taller solicitando la garantia que el dueño me otorgo. Al llevar el carro con una grua particular, Sr. F. dijo que se averio el carburador interno y que requeria una inversion de $10,000 pesos. Al negarme y reclamar la garantia, me extendio una descortesia y peor aun, ofendio a mi novia, quien me ayudo y acompaño, diciendole "perr@ amargada" y "que no se atraveria a tocarla".

Total, me quiso cobrar $250 pesos por tan solo recibir el automovil al cual me negue. Hable a una grua y lo lleve a otro taller mecanico de recomendacion donde me explicaron que los cables de las bujias habian sido reemplazados asi como habersele colocado unas bujias sucias e impotentes, perforaciones en la manguera de gasolina, filtro sucio y desconectado el termostato. El carro es modelo 2008, muy joven para mostrar tales desperfecciones.

Sr. F. es un mal de la sociedad. La queja se ha interpuesto ante PROFECO. Este hombre y su taller del infierno Autoservicio 2000 ¡APESTAN!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

10/02/12
Javim  11
No manches, que terrible experiencia, para otra vez exige facturas de las piezas de repuesto y antes de cualquier reparación pide el presupuesto antes de que le metan mano.
10/02/12
Gamuza  09
Cuando algo te dé mala espina, HAZ caso. Y si ya tienes carro, debes buscarte un mecánico de confianza, jamás llevarlo a cualquier taller, a menos que tengas un desperfecto en medio de una carretera desconocida. Saludos.
14/02/12
juan220  09
que falta de respeto, y basura de persona el dueño del taller de quinta, solo un tip, un auto 2008 ni en tercer mundo usa carburador, solo los autos del 1992 para atras lo traen, ya todos usan inyeccion electronica con sensores, se deben escanear para encontrar la falla, y busque un mecanico de confianza, es dificil encontrar pero si existen, saludos.

pd. ese taller es un cancer de la sociedad junto con el dueño.
24/04/14
RAM210  14
Es dificil encontrar un taller mecanico confiable en estos dias, algo parecido me paso en un par de ocaciones, por fortuna recientemente encontre un taller confiable, honesto y puntual, no he tenido ningun problema hasta la fecha cuando llevo mi carro al servicio, si les sirve de algo Jeroma Automotriz altamente recomendable.