Caso 51277    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Auto-Spa-Estética Automotriz de Alta Tecnología25/05/11

Auto-Spa-Estética Automotriz de Alta Tecnología, DESTRUYEN TU AUTO

Auto-Spa-Estética Automotriz de Alta Tecnología, DESTRUYEN TU AUTO! l día 24 de mayo, mi esposo y yo llevamos a lavar nuestro auto al autolavado ubidado en Mar Mediterráneo 218, esq. Mar Arafura, en la colonia Popotla.

Después de lavarlo, nos dimos cuenta que rompieron una tapa del portaobjetos del tablero. Al indicarlo, el lavador lo negó, pero finalmente el gerente de servicios especiales se comprometió al reembolso del pago de la pieza contra la nota. La pieza cuesta entre $1,600 y $1,800 pesos, regresamos para que alguien del negocio fuera a hacer la compra personalmente a lo que se negaron.

Nos tuvieron cerca de hora y media dándonos pretextos y finalmente nos dijeron que no nos van a pagar y el gerente nos dijo que le hiciéramos como quisiéramos. Además de TRANSAS son unos PUERCOS MALECHOS porque no solo dañaron mi coche, sino que ni lo lavaron bien, mucho cuidado, no se arriesguen! si rompen algo o te chocan tu auto, Auto-Spa-Estética Automotriz de Alta Tecnología se deslinda, SON UNAS RATAS!
Syma Autoshampoo apestan
Autolavado del Sol apestan
Dry Clean, amigos de lo ajeno
Tintoreria Max, destrozan tu ropa