Caso 117089   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autosport's02/09/16

Auto sport apestan

Autosport's
Antes que nada reciban un cordial saludo así mismo espero se encuentren de lo mejor, el motivo de mi comentario que más que un comentario es queja y sugerencia, el día de hoy 2 de septiembre del 2016 me presente en las instalaciones de Autosport's el cual por cierto note bastante sucio y a la vez falta de inventario, así mismo me desagrado la falta de atención por parte de sus vendedores el cual en ningún momento se me acercaron para darme la bienvenida y no me ofrecieron atención,

tal vez porque mi intención era compara algunos focos principales para mis faros, por el cual me acerque a los dos vendedores que estaban en ese momento por el cual les pregunte en ese momento y no me dieron información alguna ya que se portaron de una forma indiferente y prepotente, puedo entender que los vendedores trabajan base a un sueldo y comisión y a lo mejor mi compra no haría diferencia alguna en sus comisiones,

lamento mucho el cambio de esta gran empresa en el servicio al cliente ya que como Gerente Comercial les puedo comentar que el departamento de ventas es el corazón principal de cada empresa ya que si no funciona este sistema o departamento no habrá crecimiento en lo futuro, me prometí ya no volver a sus empresa por tan mal servicio de gente tan déspota en este departamento, permítanme comentarles que me salí de su tienda y me dirigí a un pequeño local que se encuentra a espaldas de su negocio con razón social denominado YAKOBI el cual me atendieron de la mejor calidad humana que uno como cliente espera, posteriormente me dirigí a comprar unos rines y llantas que necesitaba mi carro, espero algún día pueda que regrese a su empresa y vea un cambio satisfactorio pero por el momento me prometí NO REGRESAR NUNCA MAS.!
nota: sucursal tolsa
Autosport's apesta

04/09/16
Paco_Gonzalez1  16
amigos de apestan.com esta queja es repetida..... Link
04/09/16
Sonrisas  11
Esto es spam de seguro el que puso la queja es el dueño YAKOBI que busca hacerse promoción denigrando a Auto sport