Caso 44304   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Autosubastas Chicks17/11/10

Autosubastas Chicks lote de autos estafadores

(Satélite, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Recibí en 2 ocasiones llamadas de un tal G.G. la ultima el 7 de noviembre del 2010, diciendome que estaban interesados en mi auto, que si lo queria vender, ellos me lo pagarian de contado, entonces como a mi me urigia el dinero, lo llevé a Autosubastas Chicks. El tal G.G. me recibió, me ofreció, a mi y a mi novia un refresco que nunca me entregó, luego de pedirte datos sin explicacion alguna, te saca un contrato alevoso, en el cual lees y cuando algo te parece sospechoso te argumena que no te preocupes, que eso no aplicarÁ, como en mi caso que se estipulaba un 20% de comision por la venta, a lo cual le pregunté y me respondió que no me preocupara por que mi dinero saldria limpio por que lo que ellos ganaban era por vender los coches a credito.

me dicen ese mismo dia que si no le gusta el auto a un cliente QUE INVENTAN PARA hecerte creer que si te compraran tu auto, te lo devolverán en 1 hr, a mi me puso en letra, detras del contrato el tal G.G. con una ausencia de conocimiento de caligrafia y ortografia. te dicen que te vayas a comer y regreses en 1hr, el cliente que ellos dijeron jamás apareció. y luego que regresÉ me dijeron lo contario, que si, que el cliente si estaba interesado en el auto y que solo faltaba que le aprobaran su credito, primero me dijeron que el jueves 11, luego que el dia 15, hasta ahorita ya se de que se trata, viendo en internet testimonios de personas que han sido timadas como yo.

lo que ellos argumentan es que nadie le pone una pistola a nadie en la cabeza para que dejen el auto, pero uno en su necesidad de obtener dinero cede sin pensar mal en las personas. en este caso, como Éste lote esta frente a plaza satelite, yo me dejÉ llevar por la apariencia, cosa que mas tarde descubri, todo era para que ellos de minimo se quieran llevar la penalizacion por la cancelacion del contrato, me refiero al 20% del valor total del coche que vendan.

no se dejen engaÑar por personas que no gozan de palabra ni seriedad, ya que el dinero que ganan no es de modo HONESTO.

desafortunadamente, a mi me urgia el dinero del auto para gastos escolares, tener un auto mas barato debido a que tengo 2 hijos, uno de ellos necesita educacion especial y todos los dias tengo que estar de un lado a otro. ahora todo lo que hice de buena fÉ me complicÓ las cosas, ahora pierdo mas tiempo, gasto mas dinero y me És casi imposible abastescerme de tiempo y dinero para transportarme junto con mis hijos.

por favor, no crean en ellos ni firmen algÚn CONTRATO
NOTA: yo tengo los papeles originales
Autosubastas Chicks NIDO DE RATAS
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

18/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
JA!!! Que no te preocuparas te dijo el muy rata...?

Pues yo más bien me ocuparía no me preocuparía, en buscar otro lado donde no haya contratos siniestros ni dimes y diretes.

Salu2.
19/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Pues denuncialos al fin que tienes los papeles originales.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Las palabras se las lleva el viento,
"papelito habla"

Apersonate a la agencia del ministerio publico para que te regresent tu carro, lleva solo copias y los originales para que los comparen, pero NO DEJES LOS ORIGINALES.

Desgraciadamente "PAPELITO HABLA" y sì tendras que pagar ese 20%
16/08/13
mamoct01  13
A mi me sucedió algo similar con un lote de auto llamado "Cars Automotriz" este lote esta ubicado en Tlalnepantla, Estado de México. firme el 2 de Agosto con ellos porque supuestamente había un comprador interesado en mi vehículo, mismo que anuncié en segundamano, de ahí me contactaron, firmamos un contrato de comisión mercantil con vigencia de 30 días hábiles, y con una comisión pactada del 20% que supuestamente es solo si yo me arrepentía,en fin, ese mismo día este supuesto comprador apartó el auto con un enganche pues lo compraría a crédito y el día 6 me dice el encargado , que ya esta listo todo solo falta entregar la documentación original para que proceda el pago con la financiera, dicho finiquito sería el día 9 de Agosto, entregue los documentos originales,(GRAVE ERROR) con el acuse de recibo en la parte de atras. llegó la fecha y como se podrán imaginar no hubo tal pago, el argumento fue que al cliente le parecía excesivo el pago de interés pero que hará el pago el próximo día 23 de Agosto, yo le reclamo al individuo y me dice que ellos solo son intermediarios y que me tengo que esperar, obviamente estos tipos quieren quedarse con el auto hasta los 45 días naturales y después cobrarme o algo así, el día de hoy acudí a la profeco para asesorarme, pero me dicen que solo tenía 5 días hábiles después de la fecha de la firma del contrato para solcitar la anulacion del contrato y que procede por ley, ahora solo me resta esperar y seguir escuchando las mentiras de estas personas hasta que se cumpla el plazo, solicitarles por escrito la devolución, levantar mi queja en la profeco y recuperar mi vehículo y documentos, en el mejor de los casos, que creo que sería larguísimo el tramite....cualquier consejo es bienvenido..saludos
09/12/14
1122334455  14
mamoct01
Estoy pasando exactamente la situacion que tu viviste. Me gustaria saber como la solucionaste. Me urge. Gracias de antemano.
10/12/14
urel  / uriel yosh / 10
este comentario es especifico para mamoct01. Me sorprende que en 4 meses sigas buscando en internet una solución. disculpame pero aquí no está la solución. solo es para compartir experiencias desagradables. en 4 meses ya te van a sacar una cuenta, segun ellos que por derecho de piso y no se que tanto. tu decides si les regalas dinero a esos parasitos o junta aprox entre 3mil y 5mil y se lo das a un comanche, le explicas que se va a ganar un refresco y que se haga pasar por tu familiar para que te den tu coche. ponte las pilas y ya hazlo porque no habrá otra manera, a menos que les quieras dar 10 mil pesos o mas a los loteros. por favor, ya no me pidas más porque es lo unico que puedo hacer por ti. suerte