Caso 109902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autotools México01/02/16

Autotools México son un fraude

(Nuevo Laredo, Tamaulipas, )

Categoría: Productos / Varios

Estaba buscando una rampa electrica para levantar autos y encontre una en M.L. contact6e al vendedor y me dijo que le hiciera el depósito directamente a su cuenta yaque por esemedio de M.L. tardaría mucho asi que le hice el envio y al principio se porto muy bien respondio a mis llamados y me habia prometido enviarlo en cuatro dias y pasao el tiempo y al no llegar la rampa me contacte con el y me dijo qu estaban un poco retrasados en la ciudad de dallas tx que de donde los traia, me mando los planos para la preparacion de la instalacion y posteriormente ya no respondio a los llamados asi que opte por marcarle de otro numero y dio resultado y se excuso que no habia podido contestarme porque estaba un una junta y me dijo que ya habian llegado las rampas pero estaban detenidas en el puente porque le habia tocado rojo pero que amas tardar ese dia oal dia siguiente me lo entregarian y volvimos a lo mismo no llego y no respondia los llamados le marque de otro numero otra vez de otro distinto porque los anteriores ya los tenia regisrados y no los contestaba y me contesto diciendome que estaba a pinto de marcarme porque ya habia cruzadoas rampas que ya estaban liberadas y que ese mismo dia a como diera lugar me la entragaria, y obviamente no fue asi y no contesta los llamados y ya se me acabaron los numeros distintos para estar marcandole y buscando en el internet me
encontre con esta pagina y me doy cuenta definitivamente de lo que ya era muy obvio, que esta "empresa" es un fraude, asi que por favor mfijense bien donde y como van arealizar sus compras paraque no les pase lo que a mi, y caigan en las manos de gente de tan baja estima y muy poca calidad humana. Autotools México eres un fraude.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Fraude en Lap-store.com
20985
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
20955