Caso 55885    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autotransportaciones Aeropuerto21/09/11

Autotransportaciones Aeropuerto mal empleado

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Taxis

Autotransportaciones Aeropuerto
En el aeropuerto de Guadalajara, México arribamos dos personas procedentes de Houston, Texas y solicité el precio de un servicio de taxi al "Sr."(?) F. D. N., quien dice ser "coordinador" del único grupo de taxis que ofrece servicio en dicho aeropuerto.

Como es bien sabido, hay una ola delictiva en México y opte por no sacar las maletas hasta no tener el ticket del taxi en la mano, por lo que me negaron la información del costo del "servicio" a mi destino, argumentando que sin maletas no me daban nada. De muy mala forma este "sr."(?) dejo de leer su periodico para bociferar que necesitaba el número de pasajeros, destino y las maletas al lado para poder dar precio. Se me hace muy poco profesional que no tengan un tarificador a la vista del público, y que quede en manos de un pelafustán como el tal F. D. N. el precio de un servicio PUBLICO. Pero como son la única empresa a la que le permiten trabajar esa concesión, pues se aprovechan de lo lindo. Al tratar de poner una queja en el módulo de venta de los tickets, me comentaron que desafortunadamente no es el primer caso que se da con este patán de nombre F. D. N. y que los mismos trabajadores de "Autotransportaciones Aeropuerto, S.A. de C.V." están totalmente en desacuerdo con la mala actitud y el pésimo carácter de este mentecato pelafustán, pero como es el "coordinador" nadie lo puede tocar o hacerle entrar en razón. Causa mucho malestar el que un "paisano" se pase de listo con el "paisano" que viene de Estados Unidos. Ojalá alguien de esta empresa ponga en la exacta dimensión el trabajo que debería desempeñar el tipejo de F. D. N., pues como sea es la "imagen" de una empresa la que está en entredicho. Si se levantó de malas el ingrato F. D. N., pues que vaya a la farmacia y se trague las pastillas de "Dalay" o que de plano se quede acostado en su cama y deje de hacer sus pentontadas, ya que a pesar de que varios choferes de taxi vieron la mala leche con la que se comportó el mendigo viejillo, nadie se le enfrentó, seguramente para evitar represalias. Ahora que si el aeropuerto "internacional" de Guadalajara tiene la manera de regular los "servicios" terrestres que se ofrecen, pues bien valdría la pena incluir a otra empresa, para que al haber competencia, se pongan las "pilas" y den un mejor servicio. Lo que mas risa da, es que al reverso de las tarjetas que dan en esta empresa para los pasajeros dice: "Visión: Desarrolar la opción de excelencia en la transportación terrestre de personas". por lo apreciado, esta visión esta muy, pero muy lejos de la realidad cotidiana, debido a la poca preparación y sentido de atención que le dan personajes como el mencionado ya en varias ocasiones. Es una verdadera lástima que nadie haya podido meter en cintura esta manera poco profesional de tratar al pasajero. Ojalá esto sirva para que alguien ponga remedio, saludos.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado