Caso 8665    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autotransportes Herradura de Plata S.A. de C.V.11/03/08

Autotransportes Herradura de Plata chocan y no pagan

Esta linea de autotransportes chafas no cuenta con choferes capacitados y responsables de sus actos, resulta que en la avenida de Periferico norte iba transitando por la izquierda cuando de pronto un camion de esta pinche compañia se me vino encima golpeandome de atras para adelante y desbaratandome todo el costado de mi carro, el chofer que venia pendejeando con su esposa se baja encabronado que "porque se me avento" siendo que el mentado camion debe de circular por la derecha y chingarse a esperar que los demas transportes avancen y no estorbar el transito de automoviles, y resulta que el chofer cuando la vio bien adentro llamo a su abogado de la empresa que decia que ellos arreglarian todo el golpe y no debia de preocuparme, el chofer muy amable HASTA ese momento y el abogado Rolando Rosales un chavo de 23 o 25 años que ni titulo ha de tener segun dijo que la empresa se haria responsable por el golpe y bien dijo: estos golpes nos sucededen mucho y con carros como bmw y MERCEDEZ y dije WOW si mi carro es un Chevy pues va a quedar de primera, Pues resulta que el viernes fuimos a ver al pinche abogadito que nos dio un papelito segun comprometiendose a arreglar todo el golpe, ademas vio el golpe de su pinche chofer rascacolero dijo no pues si le dio con todo el operador, nos dijo que se lo dejaramos y lo tendria listo para el domingo o lunes a mas tardar, Pues resulta que localizandolo era un desmadre y siempre con YO TE LLAMO y JAMAS me llamo gaste cerca de 500 pesos en llamadas a su celular y a su casa cuadno me entrego el carro lo dejo en su casa y me lo entrego su papa, y yo viendo el arreglo no me parecio para nada, yo lo dejo mejor con una lija de agua que este arreglo con pasta y kola loka la defensa amarrada con un alambre y mal armado, uno de los rines que se doblo le pusieron un tapon para que no se viera el golpe, las molduras se la pegaron con mastike que se cayo a los 10 min con solo tocarlo. Esto no es un trabajo ni para un galaxy 500, luego resulta que al parecer el "chofer" ya no queria resposabilizarse por los gastos porque segun EL no habia pegado y chistoso porque el Abogadito dijo no pues si le pego el chofer, luego despues de 2 semanas de estarlos buscando decian el chofer no se ha presentado a que reconozca el golpe y segun el abogado tenia que pagar el golpe... QUE PINCHES TRANZAS para que contratan chafiretes de 5a con permiso y luego el abogado solo para lavarte el cerebro que lo dejarian muy bien, despues de tanto tiempo me aburri y preferi por arreglarlo yo y quedo como nuevo por las mulduras y facias rotas no tuve que pagar mas de 450 pesos y el decia FUERON 4000, si un dia les pega un camion y dicen lo mismo con tal de AHORRARSE estos pendejos el trato con el agente de seguros, dejen que lo arregle el seguro para que les cumplan y no les dejen sus carros peor de como cuando estaba el golpe. Si les pasa esto DEJENSELAS IR con su seguro para que les cumplan y espero cierren esa empresa mal cumplida y que solo pega y no responden por su culpa.

Victer
195763