Caso 58062   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Autotransportes Medina14/11/11

Autotransportes Medina, flojos

En el Sams de ACOXPA hay un servicio de fletes que se llama Autotransportes Medina que atiende un disque EXPERIMENTADO Sr. A. que es el responsable del servicio.

Compre un refrigerador en dicha tienda y ahi te ofrecen el servicio de fletes disque gratis, pero a mi me lo cobraron porque no entraba en la promocion mi direccion., que casualidad. en fin pague el flete y le dije BIEN CLARO al EXPERIMENTADO Sr. A. de Autotransportes Medina que había que volar el refri y que mandara lo necesario y suficiente personal, me dijo que lo entregarian a las 19:00 y que en el domicilio nos arreglabamos para el precio del volado. Llegaron tarde (me pidieron mi telefono y mi celular y claro no me llamaron), solo dos escuincles flacuchos, uno que se dice hermano del Sr. A y sin lo necesario para volar el refri y sin la mas minima intencion de volarlo. Ademas el fresco que se dice hermano del EXPERIMENTADO Sr. A. tuvo el descaro de decirme que porque compro cosas que se que va a ser complicado meter a mi casa, que tontoy que poco profesionales. Me tiraron el refri en el garage y pues me las tengo que arreglar como pueda. Tambien me recomendaron buscar en la seccion amarilla un servicio para que me vuelen el refri, como ven. ellos lo puden hacer jajajaja pero hay que programar con tiempo y desde luego MUCHO DINERO el trabajo y quien sabe si sean capaces de hacerlo bien. Ademas se dicen SUPER PROFESIONALES, super conocedores, son unos frescos, flojos y etc. NO CONTRATEN a estos disque mudanceros y autotransportistas, tambien tienen una sucursal en plaza Polanco. Autotransportes Medina APESTAN y MUCHO. Sres del SAMS mucho ojo a quien dan las concesiones para prestar estos servicios en sus tiendas.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros
195743

Gamuza  09
Gratis hasta las cachetadas y ahí están las consecuencias. Desde el principio te fallaron con el costo y aún así continuaste. Aunque ese servicio de volados tiene un sobreprecio.
15/11/11
musico pagado no toca buen SON
¿Les pagaste?
Normalmente se da el 50% y el 50% al terminar para no pagar en casos como estos y terminar hasta con patrulla para que los corra ya que tu tienes la propiedad y si se lo quieren llevar en ese momento es robo.

Nota: Lo de los macheteros, el que estén flaquitos no supone que no puedan, eso se llama prejuicio.
15/11/11
Te la jugaste al no poner por escrito lo que querias, como aceptas que luego se arreglen con lo del volado? si desde el principio el señor no dio muestras de profesionalismo para que arriesgarte?
16/11/11
Armagedom  11
1959
Comentario Positivo/Constructivo
Mas recomendacion que critica:

Antes de comprar cosas que necesitaran traslado hay que arreglar el flete (en muchas ciudades hay zonas donde se reunen personas dedicadas a esto)

Hay que preguntar a familiares,amigos y conocidos si conocen a alguien de confianza (no falta quien ocupo a alguien y le dieron tarjeta de presentacion).

El precio y condiciones se arreglan desde el principio.

La verdad viendo lo que comentas tuviste suerte de que llegara el refri.

Yo cuando necesito siempre contrato a la misma persona, solo le digo donde quiero que este y a que hora y listo.