Caso 36248    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autotransportes Medina29/04/10

Autotransportes Medina un peligro para el usuario

Has viajado en un autobus de Autotransportes Medina a las hora pico a Pto Vallarta Jalisco?

A eso de las 7:30 cuando la mayoria de los pobladores (de san juan de abajo, santa fe y jardines del sol, san jose del valle, porvenir san vicente) van a sus respectivos trabajos en las diferenets zonas de este hermoso destino turistico que es bahia de banderas y puerto vallarta jalisco.

conductores molestos por que un coordinador de salidas de camiones en san juan de abajo no se puso de acuerdo y envio dos camiones al mismo tiempo, por que un camion se metio a la ruta y gano el pasaje, camiones viejos y sucios a mas de 100 km por hora en pesimas carreteras que tiene este municipio llena de baches y obras en construccion (lo bueno que ya estan en obras de reparacion de carreteras)
imaginen a una señora en una mano una bolsa y un niño de no mas de 2 años, aferrarse a un tubo oxidado de un asiento, mientras que los asientos preferenciales (los primeros de la fila) van sentados unos tipos con cara de enfado, los cuales no tienen ni idea de lo que civismo se trata, asi como varios "caballeros" que no se tomaron la molestia de ofrecer su asiento.
sumen a esto los mas de 100 km por hora del camion entre frenadas bruscas, y choferes maldiciendose entre si llegando a tal estres de que no se han dado cuenta que por ganarse el pasaje, yo como usuario, preferire no volver a subirme a este tipo de camiones, usare los taxis colectivos que ha decir verdad es la misma historia y segun mis estadisticas 3 accidentes al mes se sucitan en este destino donde se ven involucrados estos taxis, y, aunque yo tengo mi vehiculo, prefiero mi esposa sea quien lo use y no tenga que pasar por estos inaceptables hechos.
y los agentes de transito ???? la ultima vez que recuerdo haberlos visto:
1.- estaba uno tomando cerveza en un bar llamado "chepes" (uniformado)
2.- una estaba fumando en una gasolinera (hazme el chin*ga*do favor)
3.- en un "pseudopuesto de control" en jardines del sol apurando a taxistas foraneos para que suban rapido pasaje dando favoritismo a los taxis locales

se vive bien en este lugar, mucho trabajo y la calidad de vida va mejorando

se que se puede mejorar mas, pero es solo de no quedarse callado

gracias por este espacio
Autotransportes Medina, puercos
Caffyl apestan

valentino  09
seguramente las autoridades encargadas de regular a estos animales y sus autobuses, reciben mensualmente su tajada para hacerse de la vista gorda....
es increible que por unos pesos arriesguen la vida de muchisimas personas...
es el pan nuestro de cada dia..
lkz  09
Ahora sabemos a donde van a parar los "niños" que manejan los micros en el D.F. o ser imprudente es requisito oficial para manejar transporte publico masivo al igual que tener una unidad que se va desarmando en el camino.
grande abuso  09
vivi un tiempo en san jose (que momentos aquellos) y sabes que pasa? que ATM tienen casi el monopolio de el servicio a puerto vallarta, y aunado a eso que las autoridades solo se enfocan en los lugares estrategicas del municipio.

tienes razon en llo que dices, lo que te recomiendo es que tomes las combis de vez en cuando, solo viendo los transpoortistas que el usuario esta tomando otras opciones, tomaran conciencia.