Caso 99877    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ATAH28/02/15

Nada de ética autotransportes Atah

ATAH
El día 26 de febrero de 2015 en la terminal TAPO me dirigía a chignahuapan el único que encontré que va directo en la línea Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla, “Atha” en la cual compre dos boletos para salir a las 9 yo llegue a las 8, espere en su sala hasta el cuarto para las 9 momento en el que me acerque a la puerta de abordaje para subir al camión, pero el guardia nos indicó que todavía no había llegado así de nuevo a las 9 en punto y nos dijo que estaba demorado, a las 9:15 nos comentó que había mucho tráfico, a lo que me puse a pensar como que mucho tráfico si se supone que el autobús sale de esa terminal hacia el destino que sería chignahuapan, pero me espere ya como a las 9:40 me acerco a la taquilla para preguntar a la señorita vendedora que había pasado a lo que me contesta que la autopista está bloqueada y por eso la razón de la demora pero que ya estaban viendo la posibilidad de poner otro carro, ya desesperado a las 10:00 una hora después me comunico al 018008360723 su teléfono de atención, en el cual me demoran alrededor de 5 minutos.

Les comento lo que sucede y me dicen que ocurrió un accidente pero que van a checar que pasa, entonces en la puerta avisan de la salida del autobús con dirección a chignahuapan con horario de las 10:00, en esos momentos les comento en la línea que ya estaba abordando un autobús pero que estaba muy molesto por el servicio que otorgaron, a lo que la operadora no me comenta nada le comento que deseo registrar una queja y o me dice nada, ni siquiera me pudio mi nombre para reportar la queja.

Otra sorpresa al abordar el autobús en los asientos asignados resulta que esos asientos ya estaban asignados para quien compro sus boletos para la corrida de las 10:00, entonces como arrimado tuve que buscar los asientos que quedaran libres, hasta atrás. Ya en marcha descubrimos que no había ninguna autopista bloqueada y el trafico estaba normal muy fluido tanto en la ciudad como en la carretera. A lo que me di cuenta que la corrida para la que compre los boletos de las 9:00 decidieron por sus grandes intenciones posponerla sin ningún aviso a las 10:00, esto porque al parecer solo éramos 2 o 3 los que viajaríamos en las corrida de las 9.

Obviamente de regreso no tome esa línea de tan poco criterio y moral hacia sus clientes y decidí salir en autobuses estrella blanca con un servicio mucho mejor el camión estaba en mejores condiciones mucha más atención de los empleados.

Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla.
195748