Caso 136905    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autotraslados Nacionales10/09/18

Autotraslados Nacionales - Traslado de Automóvil en Madrina un fiasco

Autotraslados Nacionales
El pasado 2 de julio de 2018 contraté a la empresa Autotraslados Nacionales para que transportaran en una madrina a mi vehículo de la Ciudad de México a Cancún. Me pidieron que para garantizar el espacio y que llegara en el lapso de UNA semana, debía depositarles el total del servicio: $7,000, y así lo hice.

Ellos pasaron por el coche el lunes 2 de julio a mi domicilio y aparentemente todo iba bien, hasta que pasó la primer semana y mi coche no llegó, pasó una segunda, tercera, cuarta, quinta semana y no me daban razón exacta de qué estaba pasando con el traslado, me decían que ya iba en camino, que ya estaba en Villahermosa, que ya iba en Bacalar y así, mentiras, largas, no respondían mis llamadas, cambiaban de celular constantemente, hasta que el viernes 03 de agosto me llamaron para avisarme que mi coche ya había llegado, pero que como la madrina había tenido que bajar otros vehículos en Playa del Carmen, y el mío les estorbaba, lo bajaron. El problema fue que lo bajaron en la carretera y lo dejaron ahí VARIOS DÍAS, fue entonces que la Policía Federal pidió que lo retiraran en grúa.

Pasó el fin de semana y no contestaron mis llamadas, ni mis mensajes, finalmente el lunes me dijeron que fuéramos a Playa a realizar el trámite de liberación, pago de arrastre y estadía en el corralón. Mi coche estuvo en el corralón 7 DÍAS porque no tenían dinero para pagar el adeudo.
Los encargados indicaron que el coche ingresó en pésimas condiciones y dañado: los compartimentos y tapas abiertas, con los cables descubiertos, el asiento trasero levantado, no tenía gasolina, sin batería y por supuesto NO encendía; ademas mostraba claros indicios de que lo HABÍAN ESTADO MANEJANDO; cuando el día que lo entregamos para su traslado, éste se encontraba en PERFECTAS CONDICIONES mecánicas y físicas, y con medio tanque de gasolina.

El 08 y 09 de julio la grúa de mi aseguradora se encargó de mover el vehículo hasta Cancún para poder ingresarlo a un taller mecánico, ya que los de Autotraslados Nacionales no se hicieron cargo.
El diagnóstico del mecánico indica que el vehículo fue utilizado y rodado hasta el punto de ‘tronar’ la bomba de gasolina, misma que fue reemplazada por estos individuos, ya que era visiblemente nueva, sin embargo, como no les funcionó, dejaron el vehículo abandonado en la carretera.

Mi coche ha entrado al taller en dos ocasiones: Para el cambio de una pieza de la bomba que resultó costando $4,700 pesos y para el arreglo del motor de los limpiadores y el sensor de temperatura que también dañaron, por otro monto de $3,000.
Lo anterior, más el mes que estuve sin vehículo y que tuve que rentar otro, se suman gastos y gastos, y pérdida de tiempo que no tenía considerados al contratar a esta Empresa 'Barata', fraudulenta, sin escrúpulos, sin un mínimo de sentido de profesionalismo y mucho menos de responsabilidad y atención al cliente.

Ojalá y mi denuncia sirva para que no caigan otros en sus manos.
porfavor... no contraten a Autotraslados_Nacionales!!!
Anexo la tarjeta de presentación y datos de contacto para que sepan quienes son.
Autotraslados Nacionales Apestan
Autotraslados Nacionales Apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964