Caso 136261   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autotraslados Nacionales03/08/18

Autotraslados Nacionales Apestan

Autotraslados Nacionales
Simplemente no usen Autotraslados Nacionales servicio que es pesimo.

Son subcontratistas que se ponen de acuerdo con madrinas vacias que van a cargar a cancun y les sobran algunos lugares.

El solo ver como cargaron mi carro en el la parte baja de la madrina me causo una gran conmocion ya que el trato fue de lo peor.

Si las instalaciones de Traslados Universales es un chiquero como dicen en otra queja , las instalaciones de Autotraslados Nacionales ni siquiera a eso llegan, dan asco. Lo que mas coraje me dio es que te mienten.

Mi carro tenian que trasladarlo a Queretaro y lo enviaron a Mexico. Se lo trajeron manejando.

Nunca ves como lo descargan de la madrina si es que los cargan. Ademas la primera vez que use el servicio, me robaron un multimetro de la cajuela.

No recomiendo que usen este servicio ni siquiera en casos de emergencia. Preferible pagar un camion de mudanzas.

10/09/18
Avecardenas  18
Totalmente de acuerdo con esta queja contra AUTOTRASLADOS NACIONALES, yo también fui victima de su pésimo servicio.
Ya estoy haciendo denuncia en esta página y en la Profeco.
NO contraten a autotraslados nacionales!
11/09/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
ricalsol: Detalla bien qué tipo de servicio presenciaste al momento de ver que subían tu auto a la madrina y le daban en su idem. No usan rampas adecuadas? No usan personal adecuado?
22/01/19
CCanchola  19
Buen día, lamentablemente contraté sus servicios sin percatarme de lo malo que iba a ser, me podrían decir que fue lo que hicieron al respecto, si denunciaron o algo así? Espero me respondan pronto este comentario. Necesito hacer algo, gracias!