Caso 142673    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AutoVial24/05/19

Escuela de manejo AutoVial apesta

AutoVial
Apestas AutoVial igual que tu recepcionista L.,tu instructor O.L. y el encargado de calidad O. con el cual le expuse mi descontento y me ignoro por completo ,me robaron horas de mi curso estacionandome el instructor debajo de un árbol sin hacer nada,

escuchando sus ton+erías,poniendo escusas falsas y comentaron hacer un rembolso de la ultima clase que nunca hicieron,no se dejen engañar las horas de practicas ofrecidas por esta escuelita son falsas solo imparten la mitad de las horas que pagan.

QUETZAL PADILLA - AutoVial AtC /  23/09/19

Buenos días señora, primero que nada, permitame ofrecerle una disculpa por esta situación.
Nosotros llevamos un reporte de cada alumno, para evaluar su avance, y ver que logren su objetivo de aprender a manejar.

Nosotros contamos con diferentes tipos de cursos, desde para principiantes, personas que nunca han manejado, como también personas que ya manejan pero solo necesitan perfeccionar su manejo. El tipo de curso o tiempo de practica lo sugerimos desde que contrata el alumno, para que al final del curso, salga manejando.
Cuando usted cuando llamo para contratar su curso, comento que ya sabia manejar un poco, por haber estado practicando con su marido, y eligió un curso de 8 horas de practica que se da en 4 días de 2 horas por día.

En todos nuestros cursos, empezamos enseñándole a controlar y entender el vehículo, para posteriormente, proceder a incorporarnos a calles y avenidas.
Desde le primer día usted empezó a practicar en las calles, pero si nos refirió el instructor que no tenia nada de experiencia manejando, por lo que habría elegido un curso inapropiado para su nivel de experiencia, y siempre se mostró muy nerviosa a lo largo de los días de enseñanza, en mas de una ocasión usted se agarraba golpeando el volante del vehículo, quejándose de porque no retenía lo que se le explicaba el instructor.

El segundo y tercer día estuvo a punto de chocar, por errores de coordinación psicomotriz, el primero por nunca enderezar el volante, y el segundo por acelerar en lugar de frenar.

Gracias a la intervención del instructor, el asunto no llego a mayores, y por procedimiento de seguridad, siempre después de una situación así, paramos el coche un momento, para que el alumno se calme, y que revise y analice que fue lo que paso.

Usted Atribuye como tiempo perdido este tiempo en el que se paro el vehículo después de que estuvieron a punto de chocar, que solo fueron 15 minutos en cada ocasión, pero aunque nuestro trabajo es enseñar a manejar, primero que nada nuestro deber es cuidar su integridad física, por lo que no podemos ponerla a manejar, cuando no esta teniendo buen control del vehículo, y de sus emociones al tomar el volante.

Nosotros le ofrecimos cambio de instructor, porque aunque el instructor Octavio, es de los mejores instructores de nuestra escuela, entendemos que pueden darse situaciones de que no hace uno click con el instructor, pero usted prefirió cancelar la clase restante que le quedaba.

Usted comenta que no se le hizo una devolución por la clase que no tomo, pero si se realizo inmediatamente su reembolso, a la tarjeta con terminación 7095, con folio de autorización 12125/05/2019

Si usted necesita realizar alguna aclaración con respecto a este reembolso, o desea retomar la clase que tenia pendiente, con todo gusto me pongo a sus ordenes al telefono 3336297600 o al 5555126988

Atte Ramon Padilla
Director Escuela de manejo Autovial