Caso 69565   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autozone27/08/12

Autozone Suc. Candiles no me reembolsó

Autozone
Buenas tardes,
el motivo de mi email es denunciar a la tienda Autozone de Queretaro sucursal candiles.


Ya que hice una compra de 700 pesos aproximadamente en Autozone queretaro. dentro de los cuales compre 5 litros de aceite castrol que quize ir a devolver por motivos personales en su empaque sellado, totalmente nuevos sin ningun defecto. Los cuales sumaban 390 de mi compra.


Y yo he comprado en Autozone estados unidos, Autozone sucursal chiapas y siempre me han tratado muy bien y si tengo algo que devolver me lo devuelven sin chistar en efectivo o a mi tarjeta de debito en la tienda Autozone.




Mi queja es porque en esta sucursal de Autozone estan poniendo sus propios terminos de devolucion y me dijeron que no me devolverian nada en efectivo que me darian el reembolso en una tarjeta de regalo para comprar proximamente en la tienda.


Honestamente yo les reclame y les dije que en su ticket dicen que si presentas los productos para su devolucion en su estado original dentro de os 90 dias despues de la compra, Autozone me hara el reembolso... en ningun termino dice que sera reembolsado en una tarjeta de regalo de latienda Autozone. Es la primer sucursal que me hace esto.
+ Quejas Apestan.com
Autozone, no hacen válida las garantías
02/ 03/ 11
10800
5
  4  pts.
attached image
Autozone, atienden con flojera
27/ 12/ 12
4469
3
  3  pts.
attached image
Autozone no seben atender
06/ 09/ 12
3576
4
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
04/ 06/ 14
4758
7
  4.3  pts.
Medical Home Plus-Telmex, apestan
26/ 01/ 12
16479
14
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/08/12
-0 
+2
 +2
Reportar
aburrido84  12
176
Reportar
siempre andas comprando y devolviendo????. . Acepta la tarjeta y ya. . .
27/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Algún demonio ebrio con pésimo sentido del humor creó personas como tu. Tu queja no tiene ningún sustento, quisiste regresar algo sin razón aparente, y la empresa está cumpliendo con su parte del reembolso. No está defectuoso, ni descompuesto, ni roto, ¿qué razón das para la devolución? Que el reembolso lo haga de una manera diferente a como tú la quieres, eso es otra cosa. Si en ninguna parte aclaran que el reembolso lo harán en una tarjeta re regalo, bueno, vamos a pensar con tu mismo razonamiento; ¿Dónde dice que lo harán en efectivo, o en donde dice que NO harán el reembolso en una tarjeta de regalo? Si encuentras cualquiera de las dos, o en su defecto ambas, y no te cumplen, alli si nos traes una queja que no sea mas que una postura testaruda de tu parte. La verdad la empresa no está dándote razones para queja, si sus políticas son esas, independientemente que en otras sucursales te apapachan (son franquicias daaahhh), lo unico que te queda es catafixiar lo que pagaste por algo mas ya que, repito, no te vendieron nada defectuoso, lo regresaste nadamas por tus eggs. Lo regresaste por cuestiones personales acerca del empaque sellado, ¡Hágame Ud. El favor!
08/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
404  13
20
Reportar
Compra lo que necesites y estes seguro, por lo visto eres de esos clientes castrantes que se la vive devolviendo. Tu queja apesta!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario