Caso 69896   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Autozone06/09/12

Autozone no seben atender

Autozone
El dia de yer fui personalmente a Autozone huixilucan edo mex a que me isieran valida una garantia de una marcha remanofacturada marca duralast al llegar ala tienda con la marcha el gerente me recivio y me empeso a decir otra ves tu como anteriormente ya abia ido por la misma causa de la marcha que se descomponen rapido pero que mala honda me dio a entender que era un mentiriso pero en serio que mal servicio voy a investigar el nombrer del gerente y lo voy a reportar a sus oficinas.

Autozone, no hacen válida las garantías
No hay Garantía en Autozone
Autozone, atienden con flojera
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

07/09/12
inuyasha  11
No sera mas bien que el alternador esta mal polarizado, lo que hace que los imanes de la marcha se peguen momentaneamente al arranque? dale un servicio a tu alternador y revisa que el cable positivo que va hacia la marcha no este pelado y haga tierra en alguna parte.
Buena suerte.
12/09/12
Amigo pues si no sirven sus mugrosas marchas mejor exige tu dinero de vuelta. Lo remanufacturado tiene su bajo costo pero también tiene un costo de riesgo. Es como los cartuchos remanufacturados. Sirven más o menos pero para nada se acercan a la calidad de uno original y nuevo.
12/09/12
carlos76  07
remanufacturado, significa se descompuso y lo arreglaron despues lo venden mas barato obvio, pero pa que sigues comprando y luego marca duralast chara de chafa, compra algo bueno y ya no batalles
20/07/16
licfer100  14
La marca Duralast es lo mas corriente y chafa en lo que a refacciones se refiere. Hay que investigar un poco antes y no irse con la finta de la tienda bonita y creer que todo lo que venden es de buena calidad
11/01/18
robertcn100  16
Jajaja, si, esos del autozone no tienen vendedores, puro levanta pedidos.