Caso 60192   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Autozone02/01/12

Autozone, falta de criterio en dvoluciones

(Matamoros, Tamaulipas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Fui a autozoe les pedi el kit de filtro y empaques para el carter de la trasmicion ya que le iba a hacer el cambio de aceite; y me dieron la refaccion equivocada de suerte que en donde le hice el cambio de aceite (Autopartes Muro) tambien vendian el kit correcto y lo compre;

El kit de Autozone no lo habri ya que tenia una envoltuta plastica transparente que permitia ver y compararlo con el correcto; fui a devolverlo a Autozone pero como no llevaba el ticket no me lo aceptaron; apesar de que tiene el codigo de barras y la marca Autozone impresa con letras grandototas; el empledo dice asi es la politica de la empresa si quiere quejarse aqui esta el telefono.
AutoZone apestan
Autozone
Autozone refacciones mayoreo apestan
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

steeltowers  11
Es evidente, si no tienes ticket, en ningun lado te reciben las devoluciones

Te aconsejo:
NUNCA tires tus tickets/notas/facturas, no sabes cuando lo puedas necesitar.

Saludos y mas abusado!
JesSYboOP  11
En efecto no conozco ninguna empresa que acepte devoluciones sin ticket que corrobore la compra en dicha empresa salvo casos muy especiales, además toda garantía es valida solo con el comprobante de compra, toma en cuenta el consejo y conserva tus tickets y/o facturas, se me hace de muy poco criterio que desacredites a una empresa por el error que tu cometiste. Saludos.
BUSCA EL TICKET
Es normal este tipo de políticas, encuentra el ticket y entonces haz el reclamo.
ravg25  09
Pues Bodega Aurrera si te hace devoluciones sin ticket, o almenos asi lo anuncion en sus garantias, tienen una que le llaman "GARANTIA DE CONFIANZA" ojala y todas las empresas la manejaran.