Caso 37011    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autozone17/05/10

Autozone cierre antes de horario e ineficiencia

Fui a Autozone una sucursal sobre la carretera nacional a la altura de la colonia satelite a comprar un producto que venia publicado en un folleto, era jueves casi las 9pm y me dijeron que si tenian el producto pero que estaba empacado por que los jueves les llegaba mercancia, que fuera el viernes u otro dia, le insisti en que si lo queria comprar y me dijo que no podia hacerlo,que fuera otro dia.

Fui a otra sucursal de auto zone ubicada en la avenida chapultepec antes de llegar a revolucion y eran las 8:50 de mi reloj, siendo que esta adelantado 5 minutos y ya estaba cerrada la puerta, toque y los vendedores nisiquiera oltearon a la puerta y tenian todavia clientes dentro.

Me gustaria anexar la queja en algun departamento de Autozone que lo tomen en cuenta, ya que con los empleados de las mismas tiendas solo gastare gasolina y tiempo.
Autozone, no hacen válida las garantías
No hay Garantía en Autozone
Autozone, atienden con flojera

17/05/10
reinforce  10
Cualquier tienda puede cerrar antes cuando estas quieran y asi lo requieran, son compañias privadas, si fueran dependencias publicas ya seria otra cosa.

La hora del lugar es la que importa.

Cerraron las puertas aun con gente porque ya serian las ultimas del dia y de aqui que acaben sus compras ya son las 9. si dejan pasar mas gente de ultimos momentos el tiempo para salir de los que trabajan se extenderia.

se queja el cliente o se quejan los trabajadores por no salir a la hora que deben,
alu  10
Diez horas trabajando y lo unico que quisiseras es un poco de respeto a tu horario laboral e irte a descansar no?
Mickey  08
Me imagino que publicar que cierran a las 9PM y cerrar antes se puede considerar un engaño o publicidad engañosa? Los negocios serios DEBEN cerrar a la hora establecida y no antes, se supone que tienen calculado el tiempo de los empleados en base a que entran clientes hasta la hora de cierre.

No sean mediocres, no justifiquen abusos y el tercermundismo. Para avanzar hay que ser responsables y cumplir sus deberes sin chistear, pinch*s trabajadores mediocres de Autozone.
claudiarog  10
no estoy de acuerdo en que puedan cerrar a la hora que gusten,si es una empresa seria aunque sea privada, es una informalidad de la empresa. entiendo q los empleados ya se quieren ir ,en mi caso llegue a las 8:45 u 8:50 y sabia a lo que iba, no iba a vagabundear en la tienda.
respeto la opinion de cada uno si lo ven en el papel de empleado y si lo ves como propietario??la que queda aqui mal es la empresa no el empleado, ellos deben comprometerse y cumpli con su trabajo y horarios.
reinforce  10
Me iba mas a por que no estan haciendo algo ilegal o malo. no es algo tan raro la practica que hacen. no es incorrecto usar ese metodo para cumplir con el horario, de todas formas se retiran a las 9pm o despues cumpliendo su horario.

Si ya tienen una cantidad de personas que atender dentro del lugar y se se prevee que al atender dicha gente serian las 9pm o mas es viable cerrar las puertas para no aumentar mas el numero y cerrar aun mas tarde.

se hace para garantizar y respetar los horarios de empleados de salir ala hora establecida.