Caso 48055   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Autozone02/03/11

Autozone, no hacen válida las garantías

El día 28/02/2011 compre una pieza en Autozone y el vendedor me dijo que si no era la pieza me podrían hacer el cambio o en su defecto el reembolso (lo dicen los tickets de venta también).

La pieza no era la correcta ya que no funcionaba correctamente, fui a una tienda de vw y me dijeron que esa pieza no es la correcta, compre la que me dijeron (era de otro color) y funciono correctamente, al otro día pase a una tienda Autozone a hacer el reembolso, ya que dice en los tickets de venta que puede ser en cualquier parte de la república y bueno cuando pase me dijeron que no se podía, que me daban la correcta, que el rembolso era en piezas sin usar, pero bueno se supone que ellos son los que saben de piezas y desde el inicio me habían dado la pieza correcta y cuando la uso no es y ahora resulta que la culpa la tengo yo, insistí a que me diera el reembolso y dijo que tenía que ser en la tienda donde lo compre y que no se podía, le dije que estaba bien solo que me diera su nombre ya que levantaría una queja y como arte de magia dije las palabras mágicas y hace una serie de movimientos en la computadora y me dice que pase a la caja y me devuelve mi dinero, ¿que paso?


Al final le pedí de nuevo su nombre y me dice que para que, le insisto, para una queja, a lo que me contesta "ya te regrese tu dinero wey", me dio su nombre "L. A. L.", le pedí que me prestara su credencial de elector para cotejar su nombre y me dijo que no usa cartera, a lo que supongo que es un nombre falso, el de su compañero es "J. O.", la tienda fue la #7180, transacción #405114, recibo #109230 aquí esta el ticket escaneado Link
¡No compren en Autozone!


Aquí les dejo la queja también en mi web: Link


Atte, Lic. Alberto Hernández
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
30024
28
  4.7  pts.
Sanborns Internet Apesta
28/ 06/ 10
33358
20
  4.4  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
51258
11
  4.4  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
6898
11
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/03/11
-3 
+1
 +4
Reportar
Regino1  09
5526
Reportar
Pues creo que la queja no es válida, al final de todo te regreso tu dinero, ¿no? existen clientes y quejas publicadas que NUNCA les regresan el dinero y aparte los insultan.

Esa empresa por lo menos tiene garantia de reembolso, que aunque quisieron chamaquearte pues simplemente no pudieron.

Saludos Cordiales

R.
02/03/11
-1 
+5
 +6
Reportar
valentino  09
2487
Reportar
regino1: si no te gusta la queja x q le pones 5 estrellotas???
difiero del comentario de regino1, claro que la queja es valida !!! trataron de timarlo y como no se dejo, le regresaron su dinero, pero si no hubiera reclamado que hubiera pasado..
nos sirve de advertencia por si algun dia estamos en una situacion similar a la que paso...
bien por ti y por ponerte "bravo" para exigir lo que ofrecen.....
03/03/11
-1 
+1
 +2
Reportar
h2o_mx  / Santiago Hernández / 11
35
Reportar
"Regino1" si no hubiera procedido la queja entonces por que procedio ante profeco, y por que el día de ayer me contestaron un correo el gerente de esa zona de monterrey y me ofrecieron descuentos en la próxima compra y otro regalo si compraba cierto producto (te lo puedo comprobar), obvio no acepte ya que no soy oportunista, ahhh, y a la 1 de la tarde que entro el empleado me hablo junto con su gerente ofreciendo disculpas y con su respectiva acta administrativa levantada (a las 3 actas va pa fuera de la emprea), lo bueno es que no procedio como tu dices

Atte, Lic. Alberto Hdez.
14/08/11
-1 
0
 +1
Reportar
reefworld  11
1
Reportar
jajaja alas 3 actas administrativas no te corren brother yo tabaje ahi jeje es puro rollo pero lo bueno es que te devolvieron el $$ que de hecho siempre se hace,,,
26/11/11
-1 
0
 +1
Reportar
gotenks2  08
143
Reportar
Tu queja es valida aunque te hayan regresado el dinero por el simple hecho que te querian timar. Empleados malos hay en todas las empresas y hay que denunciarlos.

Y solo quiero agregar como referencia que a mi en Autozone me han aceptado en Mexico devoluciones de productos que he comprado en Autozone de EEUU, tomandome el tipo de cambio dle dia y regresandomelo en pesos. Asi que si a alguien no le quieren aceptar una devolucion que lo denuncie porque SI LO DEBEN HACER.

AutoZone no son franquicias es de un solo sorporativo y si se quejan en EEUU si les hacen caso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario