Caso 160803    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autozone24/12/21

Autozone sucursal Palenque Chiapas apestan

Autozone
El día de hoy a las 16:21 fui al Autozone de Palenque, chiapas. Hice mi compra y le hice la observación al vendedor que estaban reproduciendo música soez y explícita en sus altavoces, que cuidaran ese detalle. Trato de justificarse diciendo que era la radio. Y le pregunté si se la imponían.

Me dijo que era una estación local. Con más razón le dije que cuidara ese detalle porque vamos a esa tienda con la familia. En eso se mete otro cliente y me dijo que ya no quitara el tiempo, que si no me gustaba que me fuera. Yo le dije que no estaba tratando con él. El individuo me dijo una grosería y el vendedor no hizo nada al respecto. Empezó a atender al otro cliente y me dijo que si quería que me atendiera de nuevo, que yo esperara.

Puse mi queja en la Línea telefónica de Autozone y una señorita Y. me dijo que no podían hacer nada al respecto. Que lo que hizo el vendedor fue lo correcto y qué esperaba yo que hicieran. Le contesté que corrigieran lo de la música y en lo que respecta a lo otro esperaba que el vendedor le dijera al individuo que respetara si quiero que lo atendiera. Elle me dijo”¿y si se pone peor?”. Le dije llamar a la autoridad, porque estamos en un país civilizado. Acto seguido me dio las gracias de manera cortante y colgó.
Autozone, no hacen válida las garantías
No hay Garantía en Autozone
Autozone, atienden con flojera
Mundo MM, me manda mensajes
Flexi mala calidad
Pesimo servicio de ESTAFETA
PETSY te cobra y no te entrega tu compra