Caso 65260   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autozone05/05/12

Autozone

Autozone
Fui de compras al Autozone de Lázaro Cárdenas y todo estaba bien los jóvenes que atienden siempre muy amables pero vi algo que me decepciono estaba uno de los jóvenes uno moreno y de camisa gris tirando almenos un recipiente de lo que alcance a leer era anticongelante, me parece muy irresponsable de parte de esa empresa que esas sean sus maneras de tratar los residuos tóxicos y luego se preguntan que por que el río la silla esta azul pero de contaminación serán buenos con el cliente pero no con el medio ambiente.

Fui hace unos días de nuevo y me di cuenta que tienen cámaras de seguridad por que no se dan cuenta de que este sujeto esta contaminando, espero que alguien haga algo para detenerlo por que es terrible lo que hace no recuero el nombre del sujeto pero pregunte el quien era y me dijeron que el gerente pero aun que el encargado de la tienda pona ese ejemplo a sus empleados no quedo pensar que harán con el aceite y lo demás de residuos tóxicos los otros empleados es muy triste que empresas grandes hagan ese tipo de cosas, haber si las autoridades leen esto y se den a la tarea de investigar.
Autozone, no hacen válida las garantías
No hay Garantía en Autozone
Autozone, atienden con flojera
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

07/05/12
Lo que se puede hacer es votar por EPN y el verde y a que tienen una propuesta de que las empresas contaminantes paguen y reparen el daño.

Pero oiga, si le comentó esto al gerente? Por que si no no sirve de nada ser tan observador.
07/05/12
insistir en hablar con el ENCARGADO.
Desconozco que tan contaminante es el anticongelante y al igual que usted que hacen con los demás residuos sin embargo le exhorto a que insista en comunicar esta irregularidad al encargado.

Salu2