Caso 85359    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AUX de México25/11/13

AUX de México engaño

AUX de México
Te piden todas las cartas de recomendación y preparación académica, y después de un largo proceso de exámenes que hace un despacho independiente.
EL personal de recursos humanos de esta empresa te hace ver que están gestando un cambio en la empresa y te dan un contrato por 3 meses donde te dicen que estás a prueba pero pasado ese tiempo te darán más prestaciones y te incrementarán el sueldo. Durante este periodo te sacan todo lo que pueden y hasta cosas que ellos mismos saben que son imposibles de lograr.

Los empleados no pagan impuestos ya que los recibos de nómina que te dan aparece que trabajas para otra empresa (y te dicen que a todos nos contrataron así) y pagan conceptos de capacitación y relacionados. Después de los 3 meses te hacen firmar otro contrato este por un mes; pasado el mes te dicen que siempre no y te despiden. Te hacen ir a conciliación y arbitraje para que firmes de lo contrario te retienen tu aguinaldo y tu finiquito.
Después de un tiempo despiden a todo el personal de recursos humanos que te contrato. y se pierde en contacto con recursos humanos.

SI vas a entrar a trabajar a esa empresa ya sabes lo que te espera además de que no dan cartas de recomendación ni nada que se le parezca ya que no pueden proporcionarte nada que diga el nombre de la empresa donde trabajaste. Lo único con lo que te quedas es el papel que te dan en conciliación donde dice que trabajaste en un puesto que no es con el que te contrataron y con un sueldo mucho menor.

Además que de si no les gustó la manera como reaccionaste; cuando proporcionas referencias de AUX de México no dan buenas referencias tuyas a quien las solicite.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Taurus México
01/ 08/ 23
1044
1
  5  pts.
Amatair es un fraude
28/ 06/ 22
1750
1
  5  pts.
attached image
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
12/ 11/ 21
1927
1
  5  pts.
attached image
Samsung Refrigerador apestan
23/ 09/ 21
3197
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Pago, el fraude
02/ 08/ 11
36238
21
  4.3  pts.
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho
11/ 12/ 09
33096
10
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario