Caso 129730   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Auxiliar Jurídico31/10/17

Auxiliar Jurídico apesta

La pagina que supuestamente vende informacion, y que se hace llamar AUXILIAR JURIDICO, es un fraude, no vayan a caer en el,

les piden hacer un deposito y posteriormente les mandan un numero de Ticket donde se manifiesta que en 24 horas les llegara la informacion por la que pagaron, no hay un numero telefonico y el chat que supuestamente tienen, siempre dice que los operadores estan ocupados,

escribo esto para prevenirlos de que pierdan su dinero y lo que es mas importante, su tiempo.
195846

02/08/19
HartoDe...  13
Hoy de casualidad encontré esa página y me pareció muy grave que lucraran con la información de las personas, ya que con los grados de inseguridad que hay hoy en día sería peligrosísimo que alguien tuviera datos personales como el número telefónico, bienes que posee o cuenta bancaria.

Me alivia un poco pensar que en realidad no tienen esa información (pues no proporcionaron ninguna a la persona que se está quejando), sin embargo,a lo mejor faltaría que esta queja pusiera si el depósito que hizo fue a una empresa o a un particular y cuánto le cobraron y cuál era la supuesta información que iban a proporcionarle... Y si los denunció en alguna instancia.

Pienso que este sitio aplica para una demanda, por fraude y por vender datos personales (no sé si hay un delito para esto en el código penal)

Aquí hay información al respecto: https://cynergia.mx/delitos-en-contra-de-la-dignidad-personal/divulgacion-no-autorizada-de-datos-personales/